Menú

Figo cuenta toda la verdad de su fichaje por el Madrid

El luso asegura que su cambio de aires también se debió a una cuestión de prestigio.

mtcif dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 06:07:

Totalmente de acuerdo con Feynman. Además los clubes en ocasiones se olvidan del aspecto afectivo al intentar vender o traspasar jugadores, canjearlos por otros, etc.

Feynman dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 21:13:

Me gustaría saber cuántos de esos que llaman peseteros a deportistas profesionales cuando cambian de equipo por un mejor contrato, dejarían de cambiar su empresa de toda la vida por otra tan solvente o más que ella que les ofreciese una mejora significativa de condiciones.

Qué manía de considerar a los deportistas profesionales como si fuesen unos forofos más y no simplemente eso: profesionales.

FILI dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 20:55:

Esos son los valores que defiende el FCB???

No fiarse de la palabra de la gente, si Figo hubiera querido pedir un aumento, lo pide y ya está, no se anda con monsergas diciendo que le quiere otro equipo...


Ten1ente dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 20:13:

Que cosas le pasaron al pobre, algunas cosas se olvida. Al Sr.Perez que solo lo conocían en casa cuando se presentó a las elecciones, como golpe de efecto quería fichar al Messi de entonces del Barcelona y reunido a escondidas de la dirección del Barca con Florentino y Veiga , le ofrecen 500 millones de pesetas gratis ,pa el pa siempre si Florentino no gana las elecciones, entonces una pasta y si las gana tendria que fichar por el RM con la penalización de 5.000 M de pesetas si no lo hace. Mira por donde, el tal Florentino gana, y el de la higuera presiona al Barca para no irse, pidiendo que el Barcelona pague la indemnización de los 5.000 M.

Cosas ¡ eh ! . Bueno pues nada que el mozo, negaba y negaba que estuviera o estuviese negociando con el RM, hasta el día que se presentó a firmar el contrato con el tal Florentino con la misma cara que el que mató a Manolete.

La clausula estaba fijada en 10.000 M de pelas, oiga una pasta para la época, el euro en España todavía no se había inventado.

Se admiraba un portugués al ver que...

emifer dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 19:07:

En mi pueblo esto se llama PESETERO vendiste al equipo que te dió todo por cuatro pesetas más y te quieres justificar ahora hechandole la culpa al que no está. podias haber sido un DIOS en el Barsa y as terminado siendo un demonio en el inter. PESETERO.PESETERO,PESETERO.PESSSSSSSSSSSSSSSSRO.