Menú

¿Es este Barça el mejor equipo de la historia?

El Madrid de Di Stéfano, el Santos de Pelé, el Ajax de Cruyff, el Bayern de Beckenbauer, el Milan de los holandeses... ¿Cuál es el mejor?

mariasch dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 21:34:

Sin duda el futbol es el deporte por excelencia en todos los rincones del mundo es conocido y tiene millones de aficionados, encontré un articulo donde se menciona los equipos mas importantes http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10..., y los mejores que son equipos muy populares y quizás otros no tantos pero que destacan por sus historias y sus trofeos, así como poseer a los mejores jugadores de la historia.

Dixielan dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 19:52:

ELEMENTA

No le hagas ni caso, cuando yo leo sus comentarios me río a mandíbula batiente, mientras se meta con el Real Madrid es positivo porque demuestra dos cosas:
1.el acentuado complejo de inferioridad que tiene la culerada.
2.La culerada siempre serán los secundo es por detrás del Real Madrid.

Saludos y feliz año nuevo 2012.

ELEMENTA dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 17:50:

El Real Madrid ha ganado tantas copas importantes o +, que el que + haya ganado en los últimos 15 años. Eso de Atapuerca queda muy bien para los envidiosos culerdos que tardaron casi un siglo en ganar la primera.

DLSerena dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 15:28:

Este Barcelona es, sin duda, el mejor equipo de futbol de todos los tiempos. El futbol evoluciona en todos lo aspectos: técnica, táctica y físicamente. Este equipo arrasaría en cualquiera de estos aspectos a todo equipo conocido anteriormente, ya sea de club o selección. Ni el Brasil del 70 haría sombra a este equipo.
Para mi, y sin titubeos, no ha habido cosa igual.

Ten1ente dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 15:25:

Propongo se traslade el museo de los trofeos del RM a Burgos capital. Donde junto a las edades de los equipos y de la evolución humana, desde la prehistoria los aficionados del RM se recuperen de la angustia de no ganar una mierda, con gran desconsuelo del mejor entrenador de Portugal.

Como Juana la loca, muchos títulos , pero desconsolados, buscando lo que ya no tienen.

Atapuerca.

ANS dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 13:58:


REAL MADRID THE BEST CLUB XX CENTURY (FIFA dixit).

El Trofeo fué recogido por Di Stefano y figura en el Museo del Real Madrid. Ahora los antis tendrán que esperar casi 90 años para empatar.
!Animo, que ya han pasado 11 años del siglo XXI y ya queda poco.

Dixielan dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 13:57:

Bocona

lo que tu no puedes evitar es el antimadridismo enfermizo que tienes. Se necesitaría una maquina del tiempo para traer al Real Madrid de las cinco copas de Europa, al Milán de Sacchi y Capello, a la selección de Brasil de 1970, a la selección húngara de 1954 y celebrar un torneo con el Barça y si el Barça gana, aceptaremos que es el mejor equipo de la historia. Pero como eso es imposible , no podemos determinar quién es el mejor equipo de la historia. Ni siquiera yo digo que el Madrid de las cinco copas de Europa es el mejor de la historia. Así que deja de llorar y no acuses a otros de lloricas.

Un día voy a dedicar un monográfico sobre el verbo llorar , porque antes son otros los que han llorado y no precisamente los miembros del club blanco

Orinoco dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 13:43:

Bocona

El Barça del Dream Team es digno de estar en la lista de mejores equipos, cierto, pero te recuerdo que la Copa de Europa que ganó fue en el año 92, año en el que el Milan no pudo participar al estar sancionado para disputar competiciones europeas. No olvides el baño que os dieron al año siguiente... No quiero quitar méritos a ese fantástico Barça, pero me parece que en Europa tuvo peor suerte de coincidir con el Milan.

ELEMENTA dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 09:26:

Al dream team, el Milán le miccionó y defecó con un 4-0 en una final.
El único equipo español que ha ganado una copa de Europa fué el formado por :
Betancort, Calpe, de Felipe, Sanchis, Pirri, Zoco, Serena, Amancio, Grosso, Velázquez y Gento. Los demás..., pandas de bienpagaos abraza-camisetas que + paguen., refugiados políticos, etc.
El mismo Amancio o Johnstone (la ardilla roja del Celtic campeón), con la protección que dan ahora los árbitros a las figuritas, se hubieran salido y dejado a la culoncilla hormonada de rocoge-pelotas.

viator dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 08:55:

No sé si es el mejor, pero a mí me encanta (La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero. Madridista desde el 72).