Menú

Las rebajas del Atlético

La salida de Reyes acaba prácticamente con el equipo que consiguió el doblete sólo dos años después.

trejo dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 16:37:

Puede que se esté en la ruina, ni más ni menos que el resto de equipos, pero en estos 25 desastrosos años, 1 liga, 3 copas, 4 finales de copa, 1 europa ligue, 1 supercopa europea. No sé si Mallorca o Español , nuestros directos competidores según parece, han conseguido esto. Es cierto, un descenso a segunda, yo, hoy, me sigo preguntando por qué, desde esa fecha hacia acá, no han vuelto a intervenir a más equipos de primera división, cuando muchos de ellos están en quiebra técnica. Aquella historia montada por peperos y sociatas fue la respuesta a perder parte del sur de España en las elecciones. No quiero pensar que hubieran hecho con el Atlético si, como les sucedio a nuestros vecinos hace dos años, hubieran votado socios ya fallecidos en las elecciones a la presidencia.

Favila dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 10:26:

Serán muy obvias las mentiras del autor, pero el Atleti lleva 25 años de ruina y no precisamente por culpa del mismo.
De ser uno de los grandes a competir con Español, Mallorca, etc por librarse del descenso. Y si un año suena la flauta, a la Europe League...

trejo dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 22:05:

Es obvio que el autor de la noticia no dice tres cuartas partes de la verdad. Por tanto, me atrevería a decir que los reyes magos le habrán regalando pocas cosas porque es bastante mentirosillo, no es bueno que en libertad digital se mienta tanto.
Mira, tienes que escribir quién es ahora Diego Forlán, como está rindiendo en el Inter y si fue el club quién le echó, se quiso ir él o también la afición con sus continuas broncas contribuyó a ello.
Jurado no es, ahora, ni el número 13 del Schalke. Es más que suplente. Se quiso ir él porque le pagaban cinco veces más. El atlético no podía llegar a los 5 anuales que le ofrecían los alemanes; además, querido "eduardo" no quiero escribir aquí cuales eran los calificativos a Jurado en el Calderón.
Señala quién es Maxi en el Liverpool o Simao en Turquia. Son jugadores en el tramo final de su carrera. Respecto a Ufalusi, tiene 32 años, gran oferta para él. Se la merece por su pundonor y rendimiento.
Aguero se quiso ir, igual que De Gea. Contra eso, no se puede luchar. La directiva será lo que sea pero la verdad sólo tiene un camino. Todos estos jugadores, quitando el Kun, están pasando inadvertidos, incluso algunos fracasando.