Menú

"¿Jugamos al 'Street Fighter'? Yo me cojo a Pepe"

La Red sigue hirviendo con el pisotón de Pepe a Messi en el clásico.

Si a principios de semana había sido protagonista en las redes sociales por los rumores acerca de su posible homosexualidad, el clásico ha vuelto a poner a Pepe en el punto de mira. Esta vez –huelga casi decirlo– por el pisotón que propinó a Leo Messi en ese partido ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu, de ida de cuartos de final de la Copa del Rey.

El internacional portugués, que ya ha pedido disculpas ante el argentino a través de un vídeo publicado en la web oficial del Real Madrid, es trending topic (tema del momento) en Twitter, aunque en esta red social y Facebook también se ha difundido una foto en la que se puede ver al jugador como personaje del conocido videojuego Street Fighter.
En esta imagen Pepe es el líder del combate y aparece junto al resto de luchadores del videojuego, que se hizo popular en los años ochenta y noventa.

Mientras, los tuiteros no pierden ripio a la hora de hacer chistes y bromas con el asunto. "¿Jugamos al Street Fighter? Yo me cojo a Pepe", afirma uno de ellos, mientras que otro, siguiendo con el popular videojuego, escribe que "si te pasas el Street Figher diez veces seguidas, desbloqueas a Pepe". "En el próximo videojuego del Street Fighter, la batalla final es contra Pepe. Obviamente nunca ganas…", señala otro.

Aparte del videojuego, los usuarios de Twitter también hacen bromas con Pepe por otros aspectos y, así, podemos leer los siguientes mensajes: "Como estos del FBI nos sigan tocando los cojones, no tendremos más remedio que soltar a Pepe" y "Duérmete niño, duérmete ya, que viene Pepe... y te partirá las piernas de la manera más cruenta posible".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados