Menú

Los árbitros explotan: "Queremos respeto"

Sánchez Arminio ha dado la cara por los árbitros en plena polémica por las últimas declaraciones del Barcelona.  

mollete dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 19:38:

Si no quieren que se hable de ellos tienen 2 opciones: no arbitrar o hacerlo bien. Mientra sigan haciendo lo que hacen se hablará y además mal.

Hay árbitros de los que no se habla porque no dan motivo.

EMadriga dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 19:07:

CTA, una cosa es confundirse y otra es estar ciego, o no ver lo que claramente ve todo el mundo. Hay cosas y cosas. Y si alguen se "confunde" con cosas como la mano del portero del barcelona (árbitro y linier), mejor retirarlo y que se dedique a otra cosa, no defender lo indefendible.

Y otra cosa, con tantas polémicas y "confusiones" que se ponen precisamente de manifiesto gracias a la tecnología disponible ¿Por qué se niegan a usar esas mismas tecnologías para evitar "confusiones", eh, eh?

Comunita dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 17:52:

Si la justicia, está como está, como para fiarte del clan de conductores de actividades deportivas. La de partidos que hemos "ganao en el bar", invitando a almorzar, y dos o tres risas. Tonticos. ¡VALE YA!

FILI dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 08:38:

¿Por qué no quieren introducir la tecnología que ya se usa en la NHL, NBA, NFL, MBL, osea, en todos los deportes profesionales USA???

La respuesta está clarísima, si lo hacen, el árbitro, trencilla, colegiado o como le quieran llamar, perderá su potestad para decidir lo que le mandan desde "arriba" y se escudarán en el "error humano" para tapar sus desvergüenzas y sus trampas.

Si alguien te obliga a parar el juego y te dicen que el toque con la mano de Pinto ayer en Valencia es fuera, y lo ves y te lo demuestran (como hacen con el tenis con el "ojo de halcón"), tienes que pitarlo y aceptar el veredicto que tomarían cuatro personas, dos árbitros (uno el del partido) y una persona ajena al estamento arbitral y a los equipos, pudiendo estar presente los delegados de los mismos. Así acabaríamos con las mafias de la FIFA, UEFA y Federaciones Nacionales.

Pero no lo van a hacer, se les acabaría el chollo y las subvenciones y "mordidas" que les untan desde miles de sitiios para que gane uno u otro.

He dicho.

Un saludo.

Fili

DasBoot deberías decir GANÁROSLO.


porfavor dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 00:35:

Me parece que Sánchez Arminio no tiene televisor.

odin662 dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 23:38:

Para ANS, han estado, están y estaran mientras que la mayoria de clubs de futbol de 1ª y 2ª división les sigan votando.

El respeto se gana si se hace lo imposible para no fallar en jugadas clave, para eso existe mucha tegnologia que no se aplica no sé por qué.

Ya sabeis lo que teneis que decirle al subnormal del presidente (LFP) que teneis, al frances corrompido de la UEFA y al borracho de la FIFA que no evolucionan ni a la de tres...

Saludos desde el imperio.

albertri dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 23:28:

Que es imposible tanta equivocación PARA EL MISMO LADO...

Tres últimos partidos del Farsa.

1. Farsa-Madrid (tres penaltis no pitados al Madrid uno de ellos DE LIBRO) y gol anulado a Ramos (dudoso) Elimnatoria para el Farsa gracias a Vitienes.
2. Villarreal-Farsa Penalti no pitado en contra del Farsa. 1 punto mas parea el Farsa.
3. Valencia-Farsa Expulsión perdonada a Pinto desde el minuto 18!!!!! ojo no es lo mismo que el 88... ¿Que hubiera pasado no lo se pero jugar como está el Farsa fuera con 10 maaaaaal).

Asi que o en los prosimox tres partidos de liga el Farsa pierde digamos 4 puntos por culpa de los arbitros o no me creo nada.

Arbitros TRAMPOSOS FULLEROS MENTIROSOS Y TRAIDORES A ESPAÑA.

8334 dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 21:21:

Estos bultos sospechosos se merecen cualquier cosa menos respeto, literalmente son unos desvergonzados, chulos e impresentables. Lo siento por ellos, pero se lo ganan a pulso domingo tras domingo

FILI dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 20:06:

El mismo que tienen ellos cuando se equivocan constantemente hacia el mismo lado...

Estoy por oír a algún árbitro que diga EN EFECTO ME HE EQUIVOCADO. Hasta que no oiga eso, seguiré pensando que están "teledirigidos".

Un saludo

Fili

ANS dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 18:42:


Pero esta momia parlante todavia está en la RFEF?

Para cuándo nuevas elecciones en el estamento futbolero?
porque llevan tropecientos años los mismos personajes.
Se agarran al sillón más que los políticos.
Menuda panda.