Menú

Higuaín, en la cuerda floja

El argentino sería el damnificado ante la más que probable llegada de Agüero, Llorente o Van Persie.

A tenor de lo que se viene comentando últimamente en todos los medios vinculados con el Real Madrid, el club blanco anda en búsqueda de al menos un delantero de cara a la próxima temporada. Los nombres de Llorente, Agüero y Van Persie son los que más han sonado, pero no los únicos.

Ante la más que posible llegada de un ariete, todo hace indicar que alguien tendrá que salir del club. Concretamente, un delantero. Y todas las miradas apuntan hacia Gonzalo Higuaín.

En primer lugar, porque el argentino cuenta con un gran cartel en el fútbol europeo. En el Real Madrid son conscientes de que las ofertas que llegarán por el Pipita podrían ser muy jugosas. Chelsea y Juventus son, en principio, los más interesados. Al parecer, estarían dispuestos a ofrecer una cantidad que rondaría los 35 millones de euros.

Además, sería complicado que en lugar de Higuaín fuera Benzema quien abandonara el club. El francés ha explotado durante esta campaña, y está ya considerado como una de las piezas más valiosas del equipo, si no la que más. Además, es una apuesta de Florentino, muy a diferencia del Pipita, que llegó de la mano de Ramón Calderón.

Por último, el argentino no anda muy satisfecho con su rol en el Real Madrid. A pesar de sus goles, Higuaín ha ido perdiendo terreno en favor de otros futbolistas, y la llegada de otro delantero no haría más que relegarle a un segundo o tercer plano. Algo que, a buen seguro, no está dispuesto a aceptar.

Es por ello que, ante la más que probable buena oferta de algún club europeo, sea el Pipita quien abandone la nave blanca. Todos, futbolista y club, quedarían contentos y colmarían sus necesidades: unos de hacer hueco en la plantilla y abaratar el fichaje de un nuevo delantero, y el otro de jugar más y tener un papel de estrella en un gran equipo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados