Menú

Premier League

Suárez niega el saludo a Evra y éste se venga tras la victoria

El uruguayo y el francés acapararonn la atención en el duelo de la Premier.

El uruguayo y el francés acapararonn la atención en el duelo de la Premier.

El morbo estaba servido en el partido más destacado de esta jornada en la Premier League. El Manchester United recibía al Liverpool en un clásico de la liga inglesa, donde se volvían a ver las caras Patrice Evra y Luis Suárez.

En el encuentro de ida, Luis Suárez insultó supuestamente a Patrice Evra de manera racista, lo que conllevó una sanción ejemplar de ocho partidos al jugador uruguayo, que reapareció la semana pasada.

Al inicio del encuentro, cuando los jugadores de ambos equipos se saludan protocolariamente, Luis Suárez evitó dar la mano a Evra, seguramente aún dolido por aquellas acusaciones. El francés se quejó y le agarró del brazo, pero la cosa no fue a mayores.

Durante el encuentro ambos jugadores se encontraron poco, y apenas sucedió nada; pero una vez concluido el encuentro, con la victoria para los de Manchester, Evra comenzó a hacer aspavientos y saltos para celebrar el triunfo. 'Curiosamente', justo al lado de Luis Suárez.

No obstante, el uruguayo estuvo maduro y ni siquiera le miró, marchándose directo al túnel de vesturio. Aún así, la acción del francés no sentó nada bien a los jugadores del Liverpool, que se fueron a por él, montándose una tángana antes de entrar en los vestuarios.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados