Menú

Mestalla, la alternativa más real para la final de Copa

Tanto Athletic como Barcelona han dejado claro que su único deseo es jugar la final de la Copa del Rey en el Bernabéu.

Dixielan dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 17:51:

Caganer

Yo nunca doy nada por ganado, tenga los puntos que tenga de ventaja, todavía quedan 16 finales por jugar.

piratasa dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 11:36:

No en el Calderon no los queremos tampoco que juegen en los Pirineos que lo tiene al lado. Y me pregunto yo, si no les gusta ESPAÑA ni los ESPAÑOLES para que juegan la copa del rey y la liga ESPAÑOLA.
Por una vez estoy de acuerdo con el real madrid y eso que lo dice una ATLETICA.

gilgames dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 11:29:

capalmon, Sevilla no por favor. Me pondría malo de ver icurriñas (sic) y señeras (sic). No quiero antiespañoles en mi ciudad. EN SEVILLA NOOOO y que jueguen a puerta cerrada...o que no jueguen si total es la copa de los españoles que pasen de ella.

caganer dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 11:24:

Dixielan

Bueno, bueno, bueno, desde que vais a 10 en la Liga ya andais como campeones del mundo. Se entiende después de todo.

Pero digo yo que don Floren será tan amable de cedernos el campo no? jajaajajaj, al igual, pero solo habrá valido la pena para ver cómo os ponéis.

En serio, yo el día que os quiten al Barça y a los catalanes no se que vais a hacer. Día que entro por aquí, día que hablais de nosotros. Creeme que en Catalunya no gastamos tanto tiempo (como veo que creeis) en hablar de vosotros.

david146 dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 11:24:

Si la final de la copa del rey se juega en el Bernabeu, me cojo unos días de vacaciones para poder verlo en directo. No hay nada que me haría más ilusión que jugar una final de la copa del rey, contra el Bilbao y en el Bernabeu. Y si encima la ganamos, todavía mejor. De todas formas, no podrá ser, porqué lógicamente ni el RM ni sus aficionados, quieren que se haga y sinceramente, lo entiendo perfectamente. Es lo más normal del mundo. El FCB, ya se negó a que el RM jugara una final en su estadio y ahora se volvería a negar. Las cosas como son.
Pero, en cuanto a los pitos al Rey, yo he visto a más de uno que no es nacionalista, de Madrid, que a silbado al Rey y por cierto, lo he visto en el día de las fuerzas armadas y además en directo con amigos de la capital. Así, que menos hipocresía, que aquí hay para todos. Además, el Rey es el Rey, nuestro Rey , pero no es un dios.


Un saludo desde Brasil

Sociatas dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 10:57:

Os vais a quedar con las ganas. Ya sabéis, a jugar en el estadio del Guexo o del Hospitalet.

Como véis, no sois bienvenidos en ese "estado opresor" que tanto odiáis. Quien siembra recoge, y ya va siendo hora de que os den por donde amargan los pepinos.

Malos tiempos eh? A 10 puntos del eterno rival, tampoco os quieren ni ver por España... ya sólo falta un pinchazo en Champions.

Qué penita que dáis.

Dixielan dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 10:52:

Gaganer

Si fueráis un equipo normal como otro cualquiera, me daría igual donde se jugara la final , también me da igual que suene el himno del Barça en el Bernabéu.

Pero como no sois un equipo normal y la mayoría de vosotros queréis venir al Bernabéu para provocar, no al Real Madrid, sino a los símbolos de todos los españoles, como silvar el himno nacional y abuchear al rey.

Pues , va a ser que no.

Si algún grupo de hinchas de los Montreal Canadiense se le ocurre silvar el "O Canadá" yo te aseguro que tiene que intervenir la policía para no ser linchados por el resto de aficionaoos.

Y te estoy hablando de Quebec, la zona francófona de Canadá.

Ya está bien!!!!

caganer dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 10:15:

si si en el bernabeu!!!!


albertri, ya que somos tan vomitivos y asquerosos dime dónde está tu asiento que haré lo propio jejejejje

Y no te alteres tanto hombre, que sólo es fútbol

SerafinL dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 09:53:

toba, aprende a escribir sin faltas de ortografía, por favor, que hieren a la vista: excusa es con x ¿vale?.

Y, no no eres culé, ni catalán, ya, pero te encantaría ver la Cibeles (con mayúscula, de nada) de blaugrana. ¿Razón? Pues lo de siempre, tratar de ofender, lo habitual en el adn culé, todo lo que pueda ser español.

Precisamente por eso no os queremos por aquí, no queremos aquelarres separatistas y filo-terroristas, gentuza ciscándose en el himno, la bandera y el rey. No, la final de Copa no se juega aquí, no tendréis ese placer.

lordzas dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 00:17:

Espero que no vengan a Valencia. Bastante vergonzoso fueron los pitidos al himno de la última vez. Que los manden a Tenerife o a Las Palmas, con todos mis respetos por los canarios, a ver si así no van tantos a pitar.