Menú

La pillería de Messi le da el triunfo al Barça en el Calderón

Un tanto de falta del argentino, mientras el Atlético colocaba la barrera, decidió un partido espectacular.

trejo dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 12:53:

orinoco, no he comentado nada del gol de mesi. Es espectacular. Lo que afirmo es que, si yo, a 75 metros de la jugada, no ví fuera de juego de Falcao, ¿cómo es posible que el linier levantara el banderín? Yo te lo digo, no es error humano, sabe perfectamente lo que hace; igual que tres horas antes, el golfo del borbarán sabe perfectamente lo que hace cuando miente en el acta. Igual, que vuestro entrenador, sabe perfectamente lo que hace llamando "arrogante" (hay que echarle cara que lo diga él) al cuarto arbitro. Sólo hubiera faltado que insultase al borbalán ese.

Orinoco dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 12:21:

trejo

Aquí te dejo mi análisis de la polémica de los dos partidos:

1.-) At. Madrid Barça:

Gol anulado a Messi: Bien anulado, mano clara y voluntaria.

Fuera de juego de Falcao: Inxistente y por varios metros.

Gol de Messi: Legal, ya que no pide barrera. (A ver si espabila vuestro portero)

Mano de Busquets: Mano clara y penalti con amarilla no pitado.

2.-) Rayo Real Madrid.

Entrada de Pepe: Amarilla no mostrada que hubiese supuesto su expulsión. (Luego vio otra que hubiese sido la 2ª). Para mí incluso roja.

Penalti de Ramos: En mi opinión no existe. Ramos sube el brazo pero no suelta el codo, y el jugador rayista está a varios metros y se lanza a simular la agresión. Para mí incluso amarilla al delantero por fingir para engañar al árbitro.

Expulsión del jugador del Rayo: Totalmente injusta, ya que toca balón, claramente, además.

Saludos.

trejo dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 11:35:

Llorones madridista y culés, dos golfos, catagolados como supuestos árbitros, masacraron ayer a dos equipos que, en condiciones normales, hubieran ganado. Desde mi localidad ví que Falcao no estaba en fuera de juego. ¿Cómo es posible que ese desvergonzado línier levantara el banderín? ¿Cómo es posible que el borbalán, corbalán, brabender o cómo se llame, diga en el acta que la entrada del rayista es por detrás cambiando la trayectoria del balón? Todo es posible. Son los que tienen más dinero. Son los que tienen más poder. Se reparte los títulos. ¿Cuánto tiempo duraría el pepe ese en un equipo normal? Pues, nada, que siga el espectáculo

Dixielan dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 10:57:

Caganer

Por decreto de Platini, ganásteis la Champion del año pasado, así que no te quejes tanto , que el menos indicado eres tú.

caganer dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 08:48:

Vaya por lo visto y por lo que leo de los foreros, ayer al Barça le regalaron el partido y al Madrid no.

Jajajajajaaaaaaaaa, pa mear y no echar ni gota jajajajjaa

ananewyo

tranquila que el RMadrid este año se lleva la liga si o si, por decretazo, este año toca. Lo de la vergüenza de árbitros os lo podríais aplicar algún día, porque lo de ayer del RMadrid no tiene nombre.

catonio dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 07:56:

De vergüenza. Ayer le robaron al At. de Madrid con dos fueras de juego que no lo eran por más de un metro y medio, un gol concedido a los catalanes, que habría que ver si se lo hubieran metido al Barcelona..., un penalty por mano (que no es tan discutible como una entrada) dentro del area pequeña y en el último minuto, y lo que titulan los digitales es que en Vallecas hubo un arbitraje polémico a favor del Madrid, cuando yó lo que ví fué una guerra donde el "Rayito" pudo acabar con siete y el Madrid con ocho. Y que me cuenten que no hay "villarato"

ANANEWYO dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 07:37:

¡¡que asco de Farça!! y que verguenza de árbitros, espero que la Liga la gane el Real Madrid, estos chorizos catalufos no se merecen nada.

Un_españ dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 01:37:

Sera legal, pero para que luego vayan diciendo que no se merecen estar segundos por su juego y el Madrid si, jejejej

ProfeDeM dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 00:51:

(Aclaro que no he visto el partido)
O sea, que han ganado haciendo "una marraná". Innecesario, porque es buen EQUIPO. Pero aclara que el enano, sorry, pulguita es un aprovechado mala persona. Como todos (o casi) los demás fumbolistas.

Cuarto árbitro con un video, ¡ya!! :(

estoy harto de "pillerías" en vez de que, por poner un ejemplo, unos corran más que otros. O si no, que se presenten a los Oscar. Sobre todo los del Farsa, en mi humilde opinión... (Ése Dani Alves con dos volteretas aereas que si le hubiera dado Pepe como fingió, le hubiera partido la tibia...)

¿O soy el único de España que ve que cuando hay una falta dejan la pierna atrás, y se caen-tiran de la pierna de apoyo, que NO HA TOCADO EL JUGADOR CONTRARIO?? Eso, para mí, sería amarilla directa (al menos) por tratar de engañar al árbitro. Pero como no hay video, ni vergüenza, pues ahí estamos: Que si "el fútbol es un deporte para pillos", que si "no es penalty si no lo pita el árbitro", ... y otras INJUSTICIAS.

Señores: para engaños, prefiero el MUS.

albertri dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 00:11:

La pillería un juez de línea catalufo catalufo (2 mano a mano con Valdes anulados injustamente) y un arbitro que se tragó un penalti de libro de busquets.

"Que mas puedo hacer por ti Sandro??????"