Menú

Gasol y Calderón podrían jugar juntos en Orlando

La operación implicaría la llegada de Howard, Jameer Nelson y Turkoglu a los Lakers.

Retransmisión del All Star Game de la NBA

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La operación implicaría la llegada de Howard, Jameer Nelson y Turkoglu a los Lakers.

El rumor del posible fichaje de Pau Gasol por Orlando Magic lleva meses sonando. Los Lakers quieren a Howard y, conscientes de que con Bynum no es suficiente, ven al español la pieza clave para que la operación se cierre. Entonces, también el turco Turkoglu y el base Jammer Nelson abandonarían Orlando rumbo a los Lakers.

Muchos son los que apuntaban a que este traspaso se confirmaría el próximo jueves 1 de marzo –este año, el cierre del mercado se produce el día 15-. Sin embargo, parece que el éxito de la operación está pendiente de otra ciudad, Toronto.

Según indica la prensa estadounidense, los Magic no están dispuestos a aceptar el intercambio antes de hacerse con un buen base. Y todas las quinielas apuntan al también español José Manuel Calderón. Los Raptors estarían dispuestos a escuchar la proposición que ofrecieran los de Orlando, que ven en el extremeño al jugador más capacitado para dirigir la nave.

En caso de que la operación fructificara, entonces se acometería el intercambio con los Lakers. Por tanto, los angelinos se quedarían con Turkoglu, Nelson y Howard, su gran objetivo, mientras que los Magic unirían a Bynum, Gasol y Calderón, formando un equipo que, además de ganarse la simpatía de la mayoría de los aficionados españoles, pasaría a optar a todo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados