Menú

La COPE indemnizará al Barça con 200.000 euros por daños y perjuicios

Tanto la emisora como el periodista han reconocido que la información no era veraz y, por tanto, procederán a indemnizar al equipo azulgrana.

david146 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:02:

Eso, Eso, a pagar por mentirosos.



Un saludo desde Brasil

caganer dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:49:

vaya, veo que a algunos no les sienta nada bien el insulto. Deberían aplicarse la máxima, "no quieras para los demás lo que no quieras para tí" antes de empezar a llamar burros a la gente.

Luego va de listo con el arado y tal. Pobre. También va de catalan, ya claro.

Que te diviertas en la Esquina esa.

Orinoco dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:43:

CAGANER

El Madrid, nada que ver con el Barça. Afortunadamente.

tronch dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:33:

13 de 16, demasiado para algunos. Ahora a pagar.

LAKLAND dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:20:

Caganer: Cuando tú no sabías que ibas a ser el espermatozoide mas listo ( cómo serán los otros ), yo moraba aquí en la Esquina y hablaba en catalán.

Para ser merengue no hace falta adscripción política como la tienes tú. Y en cuanto a lo de la estepa africana, a ver si entiendes un poco la historia y la geografía de España; prueba si no a mirar tu DNI. Tu problema es que eres eso, un caganer de belén y un ruc que va de Maestro Ciruela. Seguramente eres de esos nazionalistas a los que como diría Josep Plá, les encanta olerse sus propios pedos.

Y ahora, al arado que hay faena.

PabGar dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:23:

Me importa un rábano el fútbol, pero tengo que decir que pedir perdón, rectificar y pagar es un acto que les honra. Todos sabéis cuántos medios que van de progresistas lo que harían sería mirar hacia delante, persistir en sus acusaciones e ignorar las consecuencias.

caganer dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:11:

vaya vaya vaya

ahora me entero que para ser del RMadrid hay que ser del PP, no lo sabía, pensaba que podías ser del club merengue siendo socialista o de otro partido, qué cosas...

Bueno bueno bueno

Prefiero burro en la esquina europea que asno en la estepa africana

Y desde luego prefiero un club de referencia que un segundón llorón que sólo tiene la ventaja de la capitalidad para ser un gran equipo. Por lo demás, ni asomo de lo que es el Barça.

Orinoco dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:54:

caganer

¿Sabes que creo? Que Alcalá y la COPE han reconocido que la noticia no es veraz para pagar sólo 200.000 euros y no arriesgarse a pagar 6 millones, no porquer sea mentira. Y como te dice Lakland, ¿Qué narices tenemos que ver los merengues en todo esto?

LAKLAND dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:39:

El caganer se ha salido del belén para deponer en este digital. Que yo sepa, es a la Cope y por ende a ese engreído socialista que ha sido siempre Alcalá a quien debes criticar; a un sujeto encantado de conocerse así mismo y del que me alegro que purgue por sacar la lengua a pacer sin tener pruebas fehacientes de ello, que ya se fue de rositas junto con de la Morena la jornada de reflexión del 14-M.

Pero que tú, caganer, te dirijas a los merengues, ni tiene sentido ni tiene ná de ná. Si eres mas burro, naces con el carro puesto. Que alguno te tire del ronzal y te lleve a la Esquina por la A-10.

caganer dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 09:49:

¿Lo veis merengues?

Por muchos titulares que lleneis y confabulaciones que fabriquéis, la verdad es una y sólo una, y cuando alguien falta a ella públicamente, debe responder por ello.

En fin, espero que un rayo de luz haya penetrado en vuestro pequeño e imaginario mundo por el que zascandileais últimamente.