Menú

La doctora del Chelsea causa furor en Inglaterra

Eva Carneiro levanta pasiones. Villas-Boas la incorporó a la primera plantilla nada más llegar al club. Es conocida como 'The hot doctor'.

quecosas dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:11:

Coincido con EstebanJ.
Que en el año 2012 la grada "murmulle" porque una médica sea más o menos guapa demuestra el nivel de catetismo que inunda el mundo del fútbol, y de otros muchos deportes, como el automovilismo, donde las mujeres parece que sólo sirven para sujetar la sombrillita que protege a los pilotos del sol (por supuesto, si están "buenas", si no, ni eso).
Así lo demuestran, también, muchos de los comentarios del más rancio machismo que se llevan escuchando durante mucho tiempo en los programas deportivos. O que periódicos como el "As", perteneciente a un grupo mediático que hace gala de un presunto "feminismo", sigan publicando en sus páginas fotos de tías buenas ligeritas de ropa, como si sus únicos lectores fueran machitos ibéricos del más puro abolengo.

EstebanJ dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 11:07:

Como siempre, todo lo que rodea al fútbol es de un atraso y un catetismo único en el deporte.

Cuando ya es habitual la presencia de mujeres dentro de los equipos de muchas disciplinas (algunas tan supuestamente rudas como el rugby, el football americano... y para qué seguir), nos vienen ahora los periodistas y aficionados futboleros a excitarse con 'noticias' de este tipo.

nw_spain dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 10:30:

LaSombra, pues eso, que la grada murmulla, pagafantea sobre la doctora cuando hace acto de presencia sobre el césped. No entiendo qué furor puede causar esa mujer, otra cosa bien distinta es que se la conociera personalmente, en ese caso puede que subiera la "biliburrina". Todo lo demás queda en el chascarillo propio de pagafantas.

LaSombra dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:59:

Perdón, ¿dicen que la grada "murmulla" ?

¿Y eso qué es?

ANS dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 22:26:


Es guapa con avaricia.

!!Belleza latina al poder!!

Reservado el derecho de adimisión
para las pedorras que todos conocemos.

esebarra dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 20:17:


Sr periodista le ruego mire el significado de "fugaz"..... no se habrá confondico con "meteórico", milagroso, impensable, rapidísimo.... pero fugaz es visto y no visto, es decir QUE YA NO ESTÁ".

KARATEKA dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 18:57:

La mirada es de carnero total. Eso es una médica. Si la traen a España implanta el copago y todo el mundo a callar. El mundo es de los portugueses.