Menú

El Barça rechaza los 200.000 euros de la COPE

El club azulgrana no acepta la cantidad propuesta por la emisora como indemnización por un delito de intromisión en el derecho al honor.

Bocona dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 10:52:

Me parece perfecto que la directiva del FCBarcelona rechace esa cantidad Es un insulto que un acto tan insolidario y poco profesional, además de dañino y vergonzoso, se salde con esa cantidad de dinero. En realidad, aquel despropósito tiene dos partes: La 1ª es acusar de doping a un equipo de futbol en el cual juegan 8 campeones mundiales españoles sin tener en cuenta lo que aquella acusación, que ahora se reconoce falsa, significaba para el deporte español (ese mismo periodista, 1 año más tarde, se rasga las vestiduras por causa de las bromas de mal gusto de los guiñoles franceses sobre el doping de los deportistas españoles). La 2ª es que la gravedad de la acusación debe recaer totalmente sobre quien la puso en antena salvo que demuestre que no tuvo mala fe y que fue sorprendido por el prestigio personal de quien le dio la información y le aseguró, es de suponer, que era 100% cierta. (si el periodista Alcalá actuó influido por el prestigio o la personalidad de quien le dio la información, que diga quien es ese personaje y si considera que no debe por su deontología profesional, ausente desde el momento que dio una noticia sin contrastar y que ahora se reconoce falsa, pues que asuma sin más problema lo que le venga encima).
Lo que ya ha quedado demostrado es:
>que la noticia es falsa con independencia de que se la inventara el periodista Alcalá o que fuera sorprendido en su buena fe por un personaje que el periodista Alcalá dijo que era un importante del Real Madrid. (El R. Madrid no ha denunciado al periodista Alcalá. Por el contrario, he leído en alguna prensa que su Presidente intentó que el Barcelona no denunciara al periodista)
>que la noticia era muy grave contra un Club histórico español y contra deportistas españoles campeones mundiales de futbol.
>que también quedaba dañada la imagen de otros deportistas internacionales españoles (de baloncesto, de balonmano, de futbol-sala, de hockey sobre patines), puesto que la falsa noticia involucraba a los servicios médicos del club.
>que este asunto debe ir hasta el final no sea que por un cierre en falso perjudique la acción del Gobierno contra el triste suceso de los guiñoles franceses y sus acusaciones, gravemente falsas, de dopaje.
Ojo con las bromas. Bocona

ANS dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:47:


Cuántos euros tendria que pedir el Real Madrid
por los escupitajos diarios e históricos que recibe de la
"Butifarra Mediática Productions"?

Léase
Sport,
Mundo Deportivo,
El Periódico,
AVUI,
TV3,
Canal Catalá (con el venenoso Victor Lozano),
etc etc etc.



trejo dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:53:

El tontín ese del alcalá quiere ser una fotocopia de su antiguo jefe, el de la morena. Hasta imita la risa. Vaya periodismo deportivo que tenemos en España. Que pague, que pague, por listo, mentiroso y demagogo.

reina201 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:15:


Un poco de rigor jurídico, por favor.

La nueva fecha la fijará el Secretario Judicial , no el juez.