Menú

Wenger carga contra Busquets por teatrero

El técnico gunner asegura que Busquets sabe cómo forzar a los árbitros.

Orinoco dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 13:20:

Nadie duda de que Busquets sea un gran jugador, pero el jugar en la selección no te hace ni más limpio ni más honesto. Y Segio, será muy bueno, pero ni es limpio ni es honesto. Y tiene el respeto que se merece. Ni más ni menos.

Atenea85 dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 09:41:

No os olvideis queridos madridistas, que Busi, es intocable en la Roja. "Si volviera a ser jugador, me gustaría parecerme a Busquets" del Bosque dixit.

http://www.youtube.com/watch?v=Jb9aQi9hNVo

Es tanto jugador nuestro (de los culés) como también vuestro (en la selección) así que más respeto, que se lo ha ganado.

tejano dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 22:19:

Yo creo que el Oscar al mejor actor se lo tenian que haber dado a Busquets. Y a mejor actor secundario, a Alves. Mejor director Guardiola.

Kerboga dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 21:14:

Menos mal que también por allí se dan cuenta de por qué al Farsa se le llama el Farsa.

Pero vamos que el Pep Entertainment Group cuenta con muchos más, como el destacado "clown" Dani Alves. Vaya cantera tiene el Farsa.

Y para completar el circo, el Stark, Teixeira, Billar, el turco y Platanito. Vaya tropa.

SerafinL dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 20:38:

Vaya novedad.

El Pep's Actors Studio es mundialmente reconocido como la mejor cantera de tramposos y simuladores. Además del oscar a Busquets, tenemos las nominaciones a Alves (extraordinaria simulación en la entrada de Pepe), Pedrito (magnífico en su choque con Arbeloa) y tantos y tantos otros.

En fin, el arte es el arte y bueno es que se reconozca.

david146 dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 19:42:

Vamos a ver, a parte de esto:

"Es un jugador generoso y tácticamente muy fuerte que sabe cómo acelerar el juego con pases rápidos, pero también sabe cómo forzar a los árbitros para que amonesten a los rivales".

Wenger también dice esto :

"Es uno de los pocos en el equipo que supera el metro ochenta de estatura. Salvo él, ningún otro es capaz de defender realmente en acciones de estrategia".

y luego agrega esto otro:

"Finge haber sido lastimado, cuando en realidad el que golpeó fue él. Tiene todas las debilidades morales que ayudan en el fútbol. Y desde luego, su inteligencia sí que es lo que ayuda al equipo".

En definitiva, lo pinta como un jugadorazo con todas las de la ley. Es más, seguro que si le preguntan si lo querría para su equipo, no dudaba en decir que SI. El y cualquier otro entrenador del mundo incluido vuestro querido special one.



Un saludo desde Brasil

Google dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 19:28:

Algún dia le darán el Goya al mejor actor.

Vitulo dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 18:12:

¡Bienvenido al club Wenger!.