Menú

Abidal necesita un trasplante de hígado

El Barça, que ha adelantado la noticia en su web, solicita el "máximo respeto" por "expreso deseo del jugador". (Volver)

Orinoco dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 09:54:05:

Atenea85

Que sepas que he querido respondera tu mensaje con todo el respeto aparte de solidarizarme de forma sincera con Abidal y por dos veces no me lo han publicado. Lo escribo para que lo sepas ya para denunciar que LD practica la censura de una forma bastante lamentable, arbitraria y aleatoria.

caganer dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 08:37:22:

Wildiget

¿vete a opinar a medios menos libres que éste?

Pero entonces ya no sería libre, no?

No te emociones, tampoco te voy a dedicar más tiempo que esto.

Ofeceuta dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 00:48:31:

Abidal vas a salir adelante sin duda alguna, ----te lo mereces como jugador y como excelente persona, Pase por un caso parecido al tuyo allá por los años 68-70. Estuve internado en el Clinico durante 21 dias, Recibí isotopos radiactivos, HOY TENGO 68 AÑOS y mi vida es normal. -------contra mas tú que eres un deportista completo. Ánimo y pronto estarás jugando al futbol. Un abrazo.... Ofelio

Wildiger dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 21:16:39:

Caganet... que caverna? la de Madrit? Si la "caverna" de Madrit fuese tan estúpida como la de Barcino (aunque tampoco le falta mucho) os pondrían a parir dia si y dia tambien por temas como farmaMessi Villarárbitros, etc etc etc. Anda majo, vete a opinar a otros medios menos libres que éste y no mancilles esta página

sinodio dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 20:57:12:

nw-spain tiene toda la razon del mundo. y los de la caverna - vosotros mismos.

caganer dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 18:48:59:

Madre mía cuánto daño ha hecho la caverna en algunos, que hasta en estas situaciones tengan que decir estas chorradas.

En fin, ya Einstein en su día dijo lo del universo y la estupidez humana...

sweenick dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 17:38:19:

Animo Eric, la vida nos pone pruebas que no entendemos. De nosotros depende como afrontarlas y tu has sido y seguiras siendo, un ejemplo y un modelo a seguir.

merak dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 16:30:07:

nw_spain: cuando la primera operación, ya comenté yo que habría que observar el rendimiento del Barcelona a partir de entonces. De momento, van 10 puntos por detrás del RM en Liga.
Este comentario no obsta para que me reitere en el mío anterior sobre el deseo de que este muchacho se cure.

Deusex dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 16:30:06:

nw_spain, ya está, tenía que salir el primero con sus insinuaciones veladas de dopaje. sois muy cansinos

Atenea85 dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 16:26:17:

@new_spain Ojalá, nadie de tu familia tenga que pasar por eso para que dejes de decir chorradas! Si tuvieramos batidos mágicos... ¿por qué cojones tenemos tantos lesionados? La plantilla es corta y el desgaste se nota. No hay más que ver lo bien que jugó Messi cuando por saciones no tuvo otra que descansar, en los partidos anteriores estaba apagado, y no es el único.

Con lo que respecta a Abidal, es una lástima!! Le tocó a él, como a tantos otros. Y lo peor es que cuando te detectan un cáncer a la edad adulta, suelen ser de los agresivos, nunca nos dijeron que tipo de cáncer era... espero que no del tipo que mató hace poco al actor Andy Whitfield, también jóven, y que tenñia una apariencia tan saludable.

ANIMOS ABIDAL!!!

« 1 2 »