Menú

El nacimiento de ¿la mejor selección de fútbol de la historia?

Alemania se proclamó campeona del mundo en 1974, pero todo comenzó dos años antes, en la Eurocopa disputada en Bélgica. (Volver)

Guitar dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 15:45:13:

Lo que se le olvida al autor del artículo, es que en esos mismos años, el Ajax de Johan Cruyff, gano tres Copas de Europa seguiditas, y recuerdo una semifinal Ajax-Bayern, que le dieron un repasito del copón 4-0 en Holanda, en la ida, y si no ganaron el Mundial, fue porque se jugaba en Alemania, con lo que ello supone, sin mencionar el repasito que le dio el mismisimo Atlético de Madrid en la famosa final de la Copa de Europa de Bruselas, que solo la mala suerte evito que el Campeón fuera el Atleti, con todo su Beckenbauer, Breitner, Muller y demás, asi que menos lobos, y desde luego, Beckenbauer era un fenómeno, pero el mejor jugador europeo de todos los tiempos, nanai, ese fue D. Johan Cruyff, le pese a quien le pese, sera porque como dice SOSOCAUS, D. Johan no jugo en el Madrid. A partir del Ajax y la Holanda de Cruyff, el futbol fue otro. Y a mi no me lo contaron lo vivi por la edad que tengo. Asi que documentese un poquito, por favor.

Munequin dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 13:06:40:

Y Pizo Gomez ¿qué?...

Maginet dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 01:18:19:

Sigue siendo el tonto útil del PSOE y parece que le ha cogido gusto al cargo, o bien que no se entera. Más bien esto último.

sosocaus dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 00:26:51:

"Beckenbauer, probablemente el mejor jugador europeo de todos los tiempos"...

Si lo dice LD será porque Johann Cruyff no jugó en el Madrid.

« 1 »