Menú

La LFP anuncia que no permitirá el acceso a las radios

Las radios continuarán sin poder entrar a los estadios de fútbol.

ciccioli dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 22:49:

A quien tienen que prohibirle la entrada es al pesado de turno que se lleva un transistor pegado a la oreja al estadio y como te toque sentado cerca te mamas todo el partido oyendo el carrusel deportivo detrás de ti y al del transistor cantando los goles que se marcan en los demás partidos... "MArcó el rayo..." "Marcó el atleti..." "Empató el Betis..."

itorsell dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 21:03:

¿ Es que ¨los malos¨tambien mandan ahí ?. No teneis derecho a existir. ¿ Es que no os dais cuenta de que los pobres taxistas, los que no tienen una tv cerca ó no pueden mirar en esos momentos ó no pueden pagar una cadena privada no tienen derecho al fútbol ?.::::::::::: Sí , yá sé que lo sabeis . Por eso sois ¨Los malos¨

besuguin dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 19:02:

Estoy con muchos comentarios de los que aquí se publican, y ya lo dije antes. Si el gobierno obliga a que las radios entren gratis, por el derecho a la información, las televisiones podrán hacer lo mismo, sin pagar por los derechos. Tan sencillo como eso. El derecho a informar es para prensa escrita, radio y televisión. Y si las radios no pagan por ese derecho, que cualquier televisión que lo desee, entre y transmita sin pagar.

capalmon dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 15:52:

Si las radios estuvieran un año sin retransmitir partidos ni hablar de futbol en las secciones de deportes la LFP les suplicaría que acudiesen otra vez a los estadios y hasta les pagarían por ello porque si el fútbol tiene la dimensión mediática que tiene hoy en día es gracias a la radio, no a la televisión de pago, negocio que parece que últimamente ya no es tan rentable como se esperaba.

gilgames dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 15:46:

¿Las bodas de oro de sus padres son un espectáculo público?¿Sus padres o usted deben millonadas a Hacienda o a la Seguridad Social rawolf? ¡Quepaguen lo que deben y menos chulerías!

raposo dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 15:08:

Los clubs de futbol deben 1000 millones al erario público. Por tanto, menos lobos; lo que debe hacer el gobierno es aplicarles la ley como a cualquier empresa.

Tienen razón los alemanes cuando se quejan del futbol español. Los españoles se permiten el lujo de pagar el doble o mas por una entrada de futbol que los alemanes y ese alto coste lo invierten los clubs en comprar jugadores, mientras no pagan sus impuestos y no pagan sus cuotas de SS. Después pedimos a los alemanes que nos saquen de la crisis económica.

Parece que el Real Madrid no debe nada, pero la imagen general del futbol español es esa y con ello la imagen de los españoles.

Cuernoso dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 14:52:

Lo que tiene que hacer el Gobierno es solicitar por "vía de apremio" a la LFP la totalidad de las deudas que tienen lo club con Hacienda. Al resto de españoles así lo hace.

alpairo dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 14:43:

¿Derecho de información? ¿Y en donde está escrito que ese derecho pase inevitablemente por retransmitir en directo los partidos, y además por la cara? ¿No se puede informar una vez hayan finalizado? ¿No se paga por los períodicos?

El que quiera peces, que moje el culo; y si no, que vaya a la pescadería: seguro que allí se los regalan.

_Rinconc dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 14:34:


El fútbol es un espectáculo y quien quiera verlo u oirlo en directo, que lo pague. Leyes de esta índole son propias de la patotera de la pampa. Y a los que no les guste tener que pagar por un espectáculo, que se aguanten.

Hay muchas cosas de interés público mucho antes que el fútbol.

rawolf dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 12:38:

¿Tiene el derecho el gobierno a legislar que un tercero pueda retransmitir en directo desde el comedor de mi casa las bodas de oro de mis padres?
Socialistas totalitarios de derechas, ¡¡¡fuera, ya, hombre!!!