Menú

Canales estará al menos otros seis meses de baja

La mala suerte se ceba con el jugador del Valencia, que se muestra dispuesto "a seguir luchando".

La mala suerte se ceba con el jugador del Valencia, que se muestra dispuesto "a seguir luchando".
Momento en que Sergio Canales se lesiona ante el Atlético de Madrid. | EFE

Los peores pronósticos se confirman y Sergio Canales tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, la misma lesión de la que había salido hace apenas unas semanas, con lo que estará un mínimo de seis meses más apartado de los terrenos de juego.

Así lo ha confirmado el doctor Jorge Candel, jefe de los servicios médicos del Valencia, tras el informe traumatológico que se le ha realizado al futbolista, lesionado este jueves a los 57 minutos del partido ante el Atlético de Madrid en Mestalla, de vuelta de semifinales de la Liga Europa (0-1).

El joven futbolista cántabro, cedido por el Real Madrid, tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego tras notar un crujido en la rodilla derecha. Se temía lo peor, pues tenía muy reciente la lesión el pasado 23 de octubre durante un partido de Liga ante el Athletic de Bilbao en Mestalla (1-1).

Pese al serio contratiempo, Canales no pierde la sonrisa y se muestra dispuesto "a seguir luchando". "Una vez más, gracias a todos por vuestro apoyo. Me sigue sorprendiendo todo el cariño recibido", escribe el centrocampista en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios