Menú
PRENSA DEPORTIVA

El Barça tiene un pastizal para fichar y el rejonazo a Mou

El Sport aprovecha la posibilidad de alirón del Real Madrid para mandar un recado a Mou e ilusionar a la afición culé.

El Real Madrid tiene a tiro de piedra la Liga y ese es el principal argumento de los diarios de este miércoles. En Barcelona, siguen ilusionándose con fichajes, mientras preparan con mimo el homenaje a Guardiola, que disputará esta noche su penúltimo partido en el Camp Nou.

Con una foto de La Cibeles, el diario Marca ilustra su portada: "Noche de leones". "El Madrid puede ser hoy campeón de Liga", pero antes tiene que citarse con dos tipos de leones, "primero los de San Mamés y si gana, los de La Cibeles".

La jornada de Liga entre semana nos deja más imágenes. Lora, desolado, aparece en la portada del diario, ya que el Sporting está con pie y medio en Segunda. Además, hoy habrá un "homenaje a Guardiola" en el choque del Barça en el Camp Nou.

En el diario As también es protagonista el "segundo asalto al alirón". La foto es para la plantilla del Real Madrid a su llegada a Bilbao: "Al Madrid le basta hacer lo mismo que haya hecho el Barça para ser campeón". Además, destacan las palabras señoriales de Bielsa: "Hacer el pasillo es una cuestión de educación". Olé.

En Mundo Deportivo la foto de portada es para Guardiola, que abraza por detrás a Leo Messi: "Su noche". "El público mostrará su cariño a Pep y el crack tiene a tiro los récords goleadores de Müller y del Barça". Además, el diario destaca el "impacto" que ha tenido en la afición culé la posibilidad del fichaje de Drogba.

Más interesante aún viene este miércoles la portada del Sport, que continúa animando a la afición. "100 millones para fichar". Un pastizal, vamos. El diario hace sus cuentas y llega a la conclusión que el Barcelona puede reventar el mercado de fichajes este verano. Treinta de esos millones serían de ventas de jugadores, entre los que no estaría Cesc, que está "más implicado que nunca".

Además, aprovechan la ocasión de que Mourinho volvió a hablar en rueda de prensa para lanzarle otro rejonazo: "Mourinho salió a presumir". Una forma de verlo. Por último, destacan en portada la "tragedia en la natación", haciéndose eco del fallecimiento del campeón mundial de 100 metros braza.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados