Menú

Roures acaba con los partidos de Madrid y Barça en abierto

El presidente de Mediapro anuncia cambios en las emisiones de los partidos de la Liga 2012/13.

asg1948 dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 01:28:

!!me la trae floja, los veo por internet todos los partidos gratís. roja directa para que se j.o.d.a el mamonazo este.

Bremen dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 21:12:

¿ Y quién es este tío para decir cuáles se televisan y cuáles no ? ¿ Dónde está la libertád ? ¿ Quién le dá tanto mando a este cacique ?

Hipatia dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 19:23:

¡¡¡¡Gran noticia!!!

Eso... todo el mundo a leer. A que esperan para hacer lo mismo con la "Rojigualda". Todo un sueño que podría cumplirse en vida:

La desaparición del fútbol.

No hay nada como los millonarios rojinegros para imponer su voluntad nacionalsocialista, y aunque sea por esta vez..... Fomentando la cultura.

kornival dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:35:

Todos los partidos de ligas ya sea española, calcio, bundes,champions, etc, todos los puedes ver en directo por internet. Que se empeten sus emisiones que yo las veré igual y sin pagar.

Cualquie dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:29:

No creo que influya prácticamente nada, no va a sacar un duro de más con eso porque ya había muy pocos en abierto; el que quiere verlos bien, paga, y el que no, los ve por Internet, aunque se vean con parones de imagen y menos definición.

jaritos dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 17:18:

Totalmente de acuerdo con Patricio. Yo no daría ningún partido de fútbol en abierto, ni siquiera los de la selección. El que quiera fútbol, que lo pague. Yo no quiero que con mi dinero se financie ni un euro del fútbol.
Vamos a pagar más por las medicinas, pero vamos a subvencionar el fútbol. No con mi dinero.

capalmon dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 16:31:

Esto se arreglará cuando todos dejemos de gastarnos ni un céntimo en comprar partidos o contratar estas cadenas. Yo hace un par de años que tomé la decisión y cada vez que se publica que Cuatro o la Sexta pierden dinero me reconforta pensar que un poquito he tenido que ver en su ruína como ellos han tenido que ver en la de España apoyando a Zapatero.

Eurynomo dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 16:31:

Pues mejor cuanto menos partidos de barcelona y madrid echen en abierto, porque suelen ser partidos aburridos donde la única gracia está en ver el número de goles que le meten al contrario. Ahora echarán más partidos entre equipos de similar nivel y por lo tanto con una mayor emoción para el aficionado al futbol en general.

Junguer dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 16:24:

Este comunista millonario no piensa en el proletariado ávido de circo y espectáculos de masas.

tourigal dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 16:21:

Que tiempos aquellos en que se ponía a parir al Dictador Franco y a su Gobierno porque daba muchos partidos de fútbol por televisión y según sus críticos los calificaban como el "opio del pueblo" para que este no pudiese apreciar la cruda realidad de entonces. Ahora hay mucho mas de ese "opio" -eso sí previo pago de su importe- y de la cruda realidad actual mejor no comentar nada.