Menú

Cómo actúa un país civilizado ante la ofensa a sus símbolos

En Francia, Estados Unidos o Italia actúan cuando ultrajan alguno de sus símbolos.

osakero dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 12:30:

Vds. lo han dicho con el titular ¿como actuaría un pais civilizado? Ese es el problema que España está llena de maleducados, la muestra fue clara el otro día, y además, los gobernantes no sé si es miedo o cobardía a tomar medidas ante determinados actos delictivos. Conclusión: país poco serio e incivilizado, especialmente en lo referido a nuestros gobernantes.

tequiero dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 13:01:

No os jameis mas el coco, España dejo de ser una Nacion en 1978 cuando amanecio en nuestra historia el Estado Autonomico pero sobre todo cuando se acuño la palabra "nacionalidades", esto, el comportamiento rapiña del comun denominador de nuestros politicos de toda indole, los separatistas vascos y catalanes, los indolentes y cobardes de la derecha, el odio y el resentimiento de la izquierda, y sobre todo la herencia del zapaterismo ha firmado la sentencia de muerte de lo que un dia fue España y ahora unos los llaman "ESTE PAIS " "ESTADO ESPAÑOL" y otros como los vascos, simplemente, "ESTADO" o "EL RESTO DEL ESTADO" o MADRID.
De todo este panorama desolador emergen pocos patriotas, la mas prominente DOÑA ESPERANZA AGUIRRE, diana de cobardes y odiadores de todo lo que huela a España, y lo es porque saben que es la unica persona, junto con una mayoria silenciosa pero muy cobarde,que se opone e impide al menos de momento que se colmen sus pretensiones.
En fin señores, estamos gastando demasiado tiempo, demasido dinero y demasiados esfuerzos en demostrar lo evidende y como no se va a poder hacer otra cosa con estos politicos que tenemos, me gustaria que aquellos que me lean piensen si a la larga no nos seria mas rentable buscar a politicos que defiendan una nueva España sin aquellos trozos que ahora nos odian, nos insultan en nuestra propia casa y encima tenemos que mantenerlos y a partir de ahi, cada uno por su lado, si bien, tendria que saber que la independencia tiene su coste y seria cobrado al contado y al ciento por ciento.
Un saludo.

caganer dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 09:21:

copa41

Uy qué miedo me das!!!

jajajaja eres patético, ya te gustaría a tí mandar columnas de tanques a Catalunya.

Sigue soñando paleto cavernario. Por suerte, ignorantes como tú no mandan ni al perro.

danago dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 08:56:

Vergüenza debieran sentir, los que proponen, alientan, excusan o justifican esas ofensas, claramente tipificadas y penadas en la ley, y también los acomplejados gobernantes que hasta ahora no han dicho ni mu, y encima algunos corrigen a la Sra. EA. Vamos, el acabóse. Si yo fuese Presidente de Gobierno avisaba: No se consentirá tal ofensa. Si se da, ni que sea pequeña, se suspende el partido, se echa a todos a la calle, y se convoca de antemano a todo el pueblo de Madrid a reaccionar como en el 2 de mayo famoso: Que salgan a la calle a comerse a todo el que lleve un signo de los equipos contendientes, no sólo a silbarles a ellos, sino a dar de palos a los que se pongan chulillos. Probablemente los incívicos son una minoría, pero es que los mismos aficionados que son correctos deben imponer el respeto. Forzado si quieren, pero respeto. Madrid siempre es acogedor, pero consentir que insulten a tu propia madre sería de descojonados. Y las ofensas a los signos nacionales son graves. Y no deben consentirse. Y castigo a los dos equipos, que aún no han corregido a sus seguidores incívicos diciéndoles que eso va en mal de todos, de propio club también. Vale más ponerse una vez colorado que ciento....etc "Oderint dum metuant".

mowgli dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 08:39:

Én España todo se confunde. A la hora de aceptar sus cargos, me refiero a los políticos, todos desfilan ante el Rey y juran la Constitución etc. Una vez en el cargo se lo pasan todo por el arco....
El tiempo le da la razón a Franco, en cuanto a nuestros políticos....

Una sóla persona lo tiene claro, y todos se ceban con ella, ante la malévola sonrisa del oscuro y torticero registrador.

mapoji7 dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 01:02:

Es que esto no es un pais. Es un asco.
En cualquier sitio, menos aquí, si alguien se atreviera a quemar la bandera del lugar, vejar a su máximo representante y abuchear su himno, como mínimo, recibiría una "somanta palos" tal, que quedaría irreconocible y, por supuesto, con ningunas ganas de repetir.
Aquí, sin embargo, sucede y no pasa absolutamente nada. Es más: las llamadas fuerzas de orden público están a otras cosas y el ejército, que debería velar por el respeto a los símbolos de la patria, se dedica a "labores humanitarias" o cualquier otra mariconada que se les ocurra a los políticos.
"¡Aviaos" estamos!. Y, además, no despertamos ni con dianas floreadas.

copa41 dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 00:08:

@ Shuarma2: Además de cínico eres un embustero asqueroso y un traidor. En EEUU, por si no lo sabes catalasno catanalfabeto, a mí no me engañas, eres muy libre e quemar al bandera, y el del lado es libre de meterte una bala del 45 Magnum y le otorgan la Medalla del Congreso; en su momento se instaurará esa Norma aquí en ESPAÑA, el péndulo está volviendo, y no habrá piedad, no debe haberla, ninguna.

PRACTICA Y FOMENTA EL BOICOT INTEGRAL A LOS PRRODUCTOS CATALANES. DIGNIDAD.

copa41 dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 23:58:

Tranquilos, el péndulo está volviendo, Montjuich les espera, y no habrá piedad, ninguna, el separtatismo es un crimen que no perdonaremos jamás, solo cabe la dialéctica de los uños y las pistolas cuando se ofende a la Patria. Cuidadito caganer.

PRACTICA Y FEMENTA ELBOICOT TOTAL A LOS PRODUCTOS CATALANES. NO PAGAD A LOS RENEGADOS.

merak dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 23:20:

Está claro que el principio de la democracia es que el poder, y por tanto el Estado y sus símbolos, derivan y son parte del pueblo. Por tanto el que pita o ultraja a esos símbolos, está contra el pueblo y contra sí mismo y contra la democracia.

FILI dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 22:44:

fejilosa...

Me parecen correctas sus apreciaciones, pero solo recordarle que el FC Barcelona, no se presentó al partido de semifinales contra el Atlético de Madrid, fue sancionado y... NO CUMPLIÓ LA SANCIÓN.
¿Cree que van a hacerles algo?
No, si lo hacen, les multarán, pero lo dejarán pasar...

Un saludo.

Fili