Menú

Adrián, el más añorado

Los 23 jugadores que han elegido los lectores de LD no coinciden en su totalidad con los seleccionados por Vicente del Bosque.

Los 23 jugadores que han elegido los lectores de LD no coinciden en su totalidad con los seleccionados por Vicente del Bosque.
Adrián, en su debut con la selección. | Archivo

El domingo, a las 12:30, Vicente del Bosque compareció en rueda de prensa, en Austria (Schruns), para dar a conocer a los 23 futbolistas que se llevará a la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Durante las últimas semanas, los lectores de LD han estado votando para intentar ayudar al seleccionador español en su difícil tarea de elegir a los mejores. Estas son las diferencias entre las dos listas.

En la portería, no hay cambios. Casillas, Valdés y Reina son indiscutibles. En la defensa solo hay un cambio. Iraola es la única variante que hay con respecto a la lista oficial pero el jugador del Athletic estaba descartado por lesión.

En cuanto a los centrocampistas, Granero y Thiago Alcántara sí están en la lista de los lectores de LD, pero no en la del seleccionador español. El jugador del Barcelona llamó a Del Bosque la noche del sábado para decirle que no estaba en condiciones de ser convocado ya que arrastra unas molestias que le alejan, incluso, de jugar los Juegos Olímpicos.

Por último, en la delantera hay tres cambios con respecto a la lista oficial. Navas, Pedro y Negredo no han sido elegidos por los lectores de LD mientras que sí lo fueron Adrián y Soldado. La delantera es la que más quebraderos de cabeza le ha dado a Del Bosque, además de críticas. Los aficionados no entienden muy bien por qué no ha convocado al máximo goleador nacional de la Liga, Soldado, ni a Adrián, que ha completado una temporada fabulosa culminada con el título de la Liga Europa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados