Menú

Y con Torres España alcanzó por fin la gloria

El verano de 2008 significó un antes y un después para la selección. Superó por fin los cuartos, en penaltis y ante Italia, y fue campeona de Europa.

Arsbin dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 08:15:

Aquí, directamente no está el error, sino aquí: http://especiales.libertaddigital.com/eurocopa/201...

Una vez pinchas en el enlace que te lleva al artículo, no aparece, está bien.

Arsbin dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 08:13:

Error. A veces quieres decir Suecia y dices Suiza, otras veces quieres decir Austria y dices Australia. También puede suceder que quieras decir presa y digas prensa. El más gracioso se lo oí decir a uno de la farándula -Te voy a hacer una diferencia-, cuando quería decir "deferencia".

jesse dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 04:07:

se puede pitar entonces el himno cuando salga Expaña...

trejo dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 19:11:

Hombre, Tomiza, yo entiendo que jodan bastante los temas Torres, Luis Aragones (primer seleccionador que gana una Eurocopa) o Vicente del Bosque (madridista de toda la vida que confíe en un canterano atlético que ha conseguido 91 goles en la liga española y lleva 90 en la premier). Sucede que Del Bosque no es tan sectario como todos los madridistas que soñais con Torres. Imagino que no comentarás nada de la calidad de Albiol o Arbeloa.

Tomiza dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 18:35:

El titular sería más adecuado aañdiendo "Con el gol de Torres", porque hubo jugadores más determinantes que Torres en la Euro 2008, por ejemplo el goleador histórico de la selección, David Villa, al que vamos a echar de menos en esta Euro.

Para el Mudial de 2010 el titular idóneo sería de la siguiente guisa: "A pesar de Torres, España alcanzó la gloria"