Menú

La policía recupera el reloj de 300.000 euros de Nadal

El empleado no ha tardado en confesar su hurto y en llevar a la policía al lugar donde había escondido su botín, en los alrededores de su domicilio.

Feynman dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 18:38:

[Junguer] "Feynman,veo que tú tambien vass obrado (sic) de argumentos, sionista."

¡Ostras, el troll es también un antisemita sin complejos que saca su patita aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid!

Hay que declararlo urgentemente especie protegida de LD :-)

Dicho lo cual, he de confesar que es la primera vez que alguien me llama sionista, pero que habré de considerarlo como un honor viniendo además de quien viene.

quecosas dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 16:04:

Muy fuerte lo tuyo, "escetico".
Dices :"En cuanto al reloj,pues oye que tampoco le va a pasar nada a Nadal por perder un reloj.En cambio al que se lo encontró le hubiera cambiado la vida".
Primero, que no se lo "encontró": lo mangó. Son "concetos" diferentes, que diría Pepiño Blanco.
Y segundo, que, con esa argumentación, estás justificando el robo y el hurto, siempre que el perjudicado sea más rico que el chorizo de turno. Según eso que dices, sería correcto que un dependiente de El Corte Inglés vaya a la sección de joyería y se lleve un anillo de 30.000 €. Total, qué más le da a Isidoro Álvarez, y a él le soluciona la vida.
¿Y qué decir de las dependientas de Zara?. Según tú, estarían legitimadas para mangar tranquilamente unos cuantos pantalones, vestidos o camisetas, porque a Amancio Ortega, con los millones que tiene, eso no le afecta, y en cambio a ellas les supone un ahorro en sus gastos de vestuario.
Las barbaridades demagógicas que llegan a decir algunos dan hasta miedo.

nyet dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 15:45:

Un reloj de 300.000 euros. ¡Qué inmoralidad! No los vale ni Nadal. Al fin y al cabo, un tenista o un futbolista no es más que una variedad de simio zurrándolel a una pelota. La policía debería emplear sus esfuerzos en solucionar otras cosas (claro que siempre han trabajado para quien les paga).

apatrida dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 14:54:

Que prisas y que actuación diligente de la policía... Claro que si a un servidor le atracan a punta de navaja, como mi apellido es Nadal, sudan de investigar nada...

ProgrHez dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 12:26:

Ese reloj atrae a los ladrones:

http://www.marca.com/2010/09/01/tenis/1283357513.h...

Dudley dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 11:26:

escetico, olvidas el factor moral y la propiedad privada, no se trata de lo que a uno le haga falta o no, se trata de que es una propiedad de una persona que merece ser respetada y no robada, o sea según tu si tu tienes mas dinero q yo y yo te veo por la calle te robo todo lo que lleves encima y y todavía me das las gracias?
venga ya y menos demagogia barata

Vicedo dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 11:19:

Los intereses de España se defienden en el campo de batalla y en la oscuridad de una oficina, en las calles de cualquier ciudad y en la mesa de un quirófano, en lo alto de un andamio y en las canchas de tenis. La bandera de nuestra nación luce igual de majestuosa en los edificios oficiales y en el balcón de cualquier casa. Lo que Rafa Nadal hace por España es difundir el respeto por nuestro país, exaltando sus símbolos, abrillantando su nombre, ganando dinero limpiamente y a cambio de un esfuerzo encomiable. No tiene ninguna obligación de ir a Afganistán, salvo que organicen allí un torneo de tenis. Cada cual ejerce su profesión y no creo que unas sean más dignas que otras siempre que todas se ejerzan con esmero. No idolatro a Rafa Nadal, pero sí lo admiro. Y no creo que esté hecho de barro.

david146 dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 11:14:

escetico

A ver si ahora, habrá que salir a la calle cada día con una americana que tenga los colores de la bandera española y tarareando el himno de España, para demostrar que uno se siente español. Si no es así, uno no va a ser considerado español. ¡ Anda ya ! Eso es patriotismo de pandereta. A ver si normalizamos la cosa, que no hace falta estar todo el día con los signos españoles y la palabra España, delante de cada frase para demostrar que lo que somos.


Un saludo desde Brasil

puxa dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 11:06:

Coño bader: Partiendo de la base que no se si el reloj es de Nadal o no y solamente lo lleva cobrando por publicidad,por que no criticáis a los artistas que salen luciendo los hermosos collares de perlas y diamantes valorados en mucho mas dinero que lo de Nadal,mire yo soy un trabajador que tengo 23 relojes de los cuales el que menos me costo fue 320 euros entre ellos un Rolex de Oro que fue regalo de mi padre este lo deje de poner por que en este País ahí mucho caco y muchos mas envidiosos.-

Un saludo.-

bopina dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 11:04:

Pues a mí lo que me inquieta es que si el reloj de Nadal estaba en la mesilla el lunes por la noche y fue el martes al levantarse cuando éste se percató del robo, quiere decir que el empleado ladrón se coló en la habitación mientras el mejor tenista del universo mundo dormía, se duchaba o lo que fuera que le impidiera ser consciente del atropello.