Primero fue Ante Tomic, quien se comprometió con el Barcelona sólo una semana después de terminar su vinculación con el Real Madrid. Ahora, D'Or Fischer se puede convertir en otro jugador azulgrana con pasado blanco.
Y es que el conjunto de Xavi Pascual sigue tratando de fortalecer su juego interior después de las marchas de Fran Vázquez, Boni Ndong y Kosta Perovic, y el pívot estadounidense del Gescrap Bilbao es el mejor colocado, después de que ya llegaran Jawai y el propio Tomic.
Para el fichaje de D'Or Fischer, eso sí, es condición indispensable que el jugador obtenga el pasaporte de Trinidad y Tobago que está tramitando, con lo que se convertiría en jugador Cotonou (convenio internacional que equipara a algunos países del mundo a los de la Unión Europea) y no ocuparía plaza de extracomunitario.
Eidson se marcha
Por otro lado, El Unics Kazan ruso ha anunciado el fichaje del alero estadounidense del Barcelona Regal Chuck Eidson (32 años y 2,02 metros) para las dos próximas temporadas. Su marcha era inminente después de que el pasado jueves, el director deportivo de la sección, Joan Creus, confirmase que el club le había dado cinco días de permiso para poder estudiar las ofertas que ya tenía (Unics y Galatasaray), puesto que el técnico, Xavi Pascual, no contaba con el para la próxima temporada.
