Menú

Los fantasmas de Valdés

El segundo gol del Real Madrid en la ida de la Supercopa vino propiciado por un fallo de Valdés, más común en otras épocas.

igorgo dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 14:05:

PEPETE41: ¿Escuece todavía la Liga de los 100 puntos, los 121 goles y del 1-2 en el Campo Nuevo, eh? Jajajajajajaja

PEPETE41 dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 05:24:

COPA 41 dejalo que tu de futbol debes saber muy poco, bueno al igual que Mourinho que tampoco sabe mucho, solo defender y si el gato salta pues salta.
El Barcelona quieras que no, es el mejor equipo de este siglo en lo que va. Y aqui en España los que han ganado algo son el Barcelona, Sevilla y Atletico de Madrid y claro la Seleccion Española.
Lei que era un duelo entre crack y los únicos eran Xabi e Iniesta, asi que te aconsejo que si quieres ver futbol veas jugar al Barcelona o este año al Betis.
El segundo penalti a Alexis es penalti hay contacto y es trabado en la pierna, penaltis de estos al Madrid se le ha pitado muchisimos.

Bocona dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 01:27:

No recuerdo que a Valdés le haya ocurrido lo que le ocurrió a otro gran portero, que fue a despejar el balón y le dio al inocente aire, con lo cual el regalo no lo desperdició un jugador del Zaragoza. Recuerdo que el partido fue cerca de Concha Espina y ganó el Zaragoza. Ahora hay algunos que piden el balón de oro para ese portero. Yo pediría el balón de aire. Teniendo en cuenta que a ese portero, el del aire, no le piden que saque el balón jugado, sino que lo espeje lo más colocado que pueda o lo más lejos posible, depende de la cercanía de algún contrario, me parece una necedad ensañarse con el portero que ha ganado los últimos cuatro trofeos ZAMORA al menos goleado. Debe ser que no tiene tantos fallos. Por último, pese al regalito o regalitos, el de ayer y el de la primera vuelta de la Liga del año pasado, los dos partidos los ganó el Barcelona con claridad. Se ve que el Barcelona puede regalarle goles al Madrid. El fallo de Casillas costó tres puntos. ¿Quieren hablar de los partidos que ha ayudado a ganar?. Me parece bien, pero haganlo con números y no con opiniones. Bocona

mbaelop dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 00:32:

Valdés tiene que aprender a jugar con los pies. Mientras siga como hasta ahora, será el portero reserva de Casillas en la Selección. En cuanto al partido, más de lo mismo, un Madrid rácano y muy bajo físicamente. Lo va a pasar mal, al menos este otoño. No se ha fichado, y eso pasa factura.

acabose2 dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 21:30:

copa41, pero hombre, como vais a ganar jugando como un segunda, atras y esperando el error. De la expulsión de Abiol (Marcherano tambien) no hablamos... y de los penaltis (para mi uno no señalado)) tampoco.

Si Capelo o El Marques jugaran asi lo lapidais.

Este año no quedais ni segundos. ESta temporada no esta Guardoladas para echaros una mano.

besuguin dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 19:42:

Es un paquete, no se le puede pedir más.

copa41 dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 18:58:

El club de los cochinos o alibabarsa no varía de estilo, robando a "adios y su madre", ayer un gol en fuera de juego y perdonada la expulsión a Alexis, no me extraña que catalufandia esté arruinada, todo se lo gastan en sobornar a los árbitros mafiosos. Antes de empezar lo dije, con Clos, esbirro de Villar, el Madrid no gana.

mikelo40 dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 17:09:

Valdés es el único pero que se le puede poner a este grandioso Barcelona. Un portero de tercera podría hacerlo igual que él.