Abidal, no seas necio y rastrero. Te pagan por darle a la pelota, no por lamerles el trasero. No te dejes engañar. Dedicate a darle bien al esférico y a cobrar. Nos vas a venir tú, precisamente tú, a decir a los catalanes españoles, adonde tenemos nuestro corazón. A ver si vas a creer que el común de los mortales tenemos el corazón tan en el club como la mayoría de vosotros lo tenéis según vais pasando por los distintos clubs que os mercadean.
Que nivelazo tiene Maribel jajajajaja. A la altura de "Laport- era"
Pues nada, otro fichaje estrella para el nuevo partido de Laporta: otro bobo jugando a antropólogo catalán que además es francés y moretino, ¡qué nivelazo!
si ahora le silban en los campos de España, al igual que se hacía con Oleguer, qué van a decir?? que son unos racistas??
Cómo te pille Pau Gasol te rebotea la tontería, franchute.
Payaso además de pelota.
¡Vaya, hombre...! Lo que faltaba: un gabacho bronceado metido a sociólogo pro-catalufo. Y dígame, doctor del esferico ¿Y el cerebro de un catalufo de la seba, es o no es español? Le anticipo, desde luego, NO
No hay ningun problema porque seas negro, el color de la piel no debe implicar menosprecio o desprecio. Pero sí que seas imbecil y rastrero y que opines de asuntos de la nacion que te da de comer metiendote donde ni sabes ni puedes y hacerlo solo para recibir una caricia de tu amo independentista en el lomo . Ganate el dinero jugando con el balon, no haciendo servilmente la pelota.
Menos para participar en torneos españoles y cobrar de los presupuestos del Estado; bueno, y más cosas.
El corazón es un músculo cuya función consiste en bombear sangre pobre en oxígeno a los pulmones, recibir sangre rica en oxígeno de los pulmones y repartirla por el cuerpo y por la cabeza (si es posible), la cual va cediendo el oxígeno a los órganos y tejidos que irriga y acaba por volver al corazón.
La Ciencia Médica parece haber alcanzado unanimidad respecto al hecho de que ejemplares de la misma especie deben tener los mismos órganos vitales y las mismas funciones. Quizá el afamado intelectual Eric Abidal pueda explicarnos por qué los fisiólogos del mundo han pasado por alto las diferencias entre los especímenes de homínidos catalanes y españoles.
Y, si utiliza la tan manida metáfora que dice corazón por sentimientos, quizá debería explicarle algún buen filósofo que los sentimientos no pueden alterar verdades de la Física ni de la Ética. No cabe decir algo como “No me gusta la Ley de la Gravitación Universal: voy a cambiarla.” Luego debería tomar unas clases de Retórica, Economía e Historia.
Pero es más fácil seguir en el manitú, el vudú, la danza de la lluvia, el keynesianismo y el racismo chic.