
La Euroliga ha confirmado este miércoles que está estudiando una "potencial colaboración" con los Emiratos Árabes Unidos, aunque han admitido que aún es demasiado pronto para abordar más detalles de esta alianza.
El organismo ha querido salir al paso de las informaciones publicadas en las últimas horas en diferentes medios de comunicación que indicaban que estaría sopesando la opción de llevar la 'Final Four' a Dubái e incluso incluir en la máxima competición a nivel continental algún equipo del país como una manera de extender su ámbito de negocio.
De hecho, la Euroliga ha estado estos días en Dubái, pero ha aclarado a través de un comunicado en nombre de su nuevo CEO, Marshall Glickman, que el propósito de la visita ha sido intercambiar ideas e identificar nuevas oportunidades de colaboración.
Euroleague Basketball statement pic.twitter.com/pf4bjPQFgs
— Turkish Airlines EuroLeague (@EuroLeague) October 12, 2022
"Por supuesto, estamos entusiasmados con el potencial de la Euroliga en los Emiratos Árabes Unidos, pero es demasiado pronto para abordar los detalles. Estamos ansiosos por continuar la conversación", añadió el organismo.
La Euroliga dio las gracias a Abdulla Al Naboodah, presidente y propietario del Dubái Basketball Club y a los representantes de la ciudad y de ASM Global "por albergar a la liga y los 13 clubes accionistas en el magnífico Coca-Cola Arena".
