Menú

Cánticos racistas contra el Barcelona antes de su duelo ante el Real Madrid

Las imágenes muestran a un sector pequeño de la afición del Real Madrid insultando al Barcelona de baloncesto.

Las imágenes muestran a un sector pequeño de la afición del Real Madrid insultando al Barcelona de baloncesto.
Cánticos racistas contra el Barcelona antes de su duelo ante el Real Madrid | Twitter

"Barça, racista, España es madridista", "hijos de puta", "perros" o "ratas asquerosas". Estos fueron algunos de los insultos que recibieron los jugadores del Barcelona de baloncesto al bajar del autobús llegando al Wizink Center de Madrid para, posteriormente, ganar el tercer partido de la serie y ganar la Liga Endesa ante el Real Madrid.

En el momento de la llegada, un grupo reducido y que por supuesto, como en otros casos, no representa a la totalidad de la afición de la que portaban el escudo, lanzó improperios racistas a sus rivales, en concreto a James Nnaji.

Este fue el momento:

En rueda de prensa, después del partido y con el título en el bolsillo, el entrenador del Barcelona, Jasikevicius denunció lo sucedido ante los medios de comunicación:

"No sé cómo está, sinceramente. Es una cosa muy grave en este mundo. Sobre todo cuando le pasa a tu gente es algo más sensible. Esto es grave, queremos mucho a James, es un chico estupendo y queremos parar esto y que se hable de ello", comentó Jasikevicius que además recordó lo que sucedió con Vinícius en el mundo del fútbol.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal