Menú

Unicaja Málaga celebra por todo lo alto a su llegada al aeropuerto y se acuerdan de... ¡Montoya!

Los campeones de la Copa del Rey 2025, han celebrado por todo lo alto su tercer título del año, y el quinto desde que llegase Ibon Navarro.

Los campeones de la Copa del Rey 2025, han celebrado por todo lo alto su tercer título del año, y el quinto desde que llegase Ibon Navarro.
Celebración de Unicaja en el aeropuerto de Málaga | Redes Sociales

El Unicaja Málaga se impuso con contundencia al Real Madrid en un partido en el que el equipo malagueño estuvo siempre por delante y tuvo el dominio de la final. El gran nivel de Kendrick Perry y David Kravish fue decisivo para afianzar la victoria en el último cuarto, mostrando una energía muy superior a la del Real Madrid.

Quinto título de la era Ibon Navarro desde que llegó en la temporada 22/23. El conseguido este año en Gran Canaria 2025 se suma al logrado en Badalona 2023 frente a Lenovo Tenerife. El año pasado, llegó el segundo título a cargo del entrenador español con la Liga de Campeones FIBA (BCL) 2024. Y aunque este título no ha sido el primero de la temporada –Supercopa Endesa en Murcia y Copa Intercontinental FIBA en Singapur–, sí se ha celebrado con mucha euforia en las islas y a la llegada a la Costa del Sol, con charanga incluida.

Se hicieron con el control de la cinta del equipaje

A la llegada de los jugadores, los campeones se apoderaron del aeropuerto, apareciendo poco a poco por las cintas de las maletas y, como si de un barco se tratase, remaban hacia atrás, todos a una.

No hay mejor representación de este equipo, que refleja a la perfección lo que es un conjunto bien organizado desde la parte técnica y directiva, como la de sus aficionados. Además, como en toda tripulación, hay un capitán que dirige el rumbo. En este caso, el encargado de liderar a sus compañeros fue Kendrick Perry, el único de pie en la cinta junto al trofeo de campeón de la Copa ACB y su premio como MVP de la final en la mano.

Montoya, protagonista en la celebración

Hubo tiempo incluso para acordarse de alguien muy especial en las últimas semanas. Olek Balcerowski fue uno de los protagonistas en la celebración cajista. Primero se llevó el cartel de la Copa del Rey como recuerdo, pero, al llegar a las 4 de la mañana al aeropuerto de Málaga, no se le ocurrió otra cosa que entrar por la cinta al grito de "¡Montoya!".

El protagonista de las últimas semanas de la Isla de las Tentaciones estuvo presente también en la celebración de Unicaja Málaga tras su fenómeno viral, junto a Sandra Barneda, con su carrera por la playa y el ya mítico "¡Montoya, por favor!". Algo que habrá hecho especial ilusión al andaluz después de la contundente derrota que sufrió su equipo Porcinos en la Kings League, tras el acuerdo de patrocinio con Garnier del equipo de Ibai. El sevillano estuvo viendo el partido y deleitó a sus seguidores con una muestra de su gran calidad en el terreno de juego.

La fiesta seguirá con una rúa por el centro de Málaga este lunes a las 17:00 horas desde las instalaciones de Los Guindos, con llegada prevista a la sede bancaria de Unicaja las 17:30 horas y con parada en el Ayuntamiento a las 18:00 horas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad