print
NO ALUDE A FERNANDO ALONSO

Briatore: "Ahora podemos centrarnos en preparar 2008"

El director deportivo de Renault, Flavio Briatore, celebró la decisión de la FIA de no sancionar a su equipo por el supuesto espionaje a McLaren, agradeció a todos el apoyo "en este difícil periodo" y concluyó que "ahora podemos centrarnos en preparar el mundial del 2008". De momento, Briatore no ha dicho nada acerca del posible retorno de Fernando Alonso a su escudería.

Noticia publicada el 06-12-2007

L D (EFE) El Consejo Mundial de la FIA resolvió en Montecarlo no sancionar a Renault pese a que considera que infringió el artículo 151c del Código Deportivo Internacional.

"El equipo ING Renault F1 Team celebra la decisión del Consejo Mundial de la FIA de no sancionar al equipo tras apreciar una infracción del artículo 151c del Código Deportivo Internacional", afirma la escudería en un comunicado.

Briatore, por su parte, agradeció el apoyo recibido: "A Renault, a nuestro patrocinador principal ING y a todos nuestros colaboradores por su apoyo durante este difícil periodo. También quiero rendir tributo al equipo, que se ha comportado con integridad y dignidad".

"Nos complace poder ahora concentrarnos completamente en la preparación del campeonato del 2008", concluyó Briatore, que no hizo alusión a las supuestas negociaciones para el regreso del español Fernando Alonso al equipo con el que conquistó dos títulos mundiales.


Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados