Menú

Capdevila se ausenta de una suave sesión de entrenamiento

Joan Capdevila, lateral izquierdo internacional del Villarreal, ha sido la principal ausencia en la vuelta a los entrenamientos de la selección española tras el triunfo del pasado sábado ante Suecia (3-0), en el último entrenamiento en La Ciudad del Fútbol antes de volar a Las Palmas. Capedevila, autor del primero gol ante los suecos en el Santiago Bernabéu, tuvo que visitar al dentista para solucionar un problema bucal.

L D (EFE) Los 19 internacionales restantes se ejercitaron en una mañana gélida en Las Rozas, con cuatro grados de temperatura, separados en dos grupos.

Los titulares ante Suecia tuvieron una sesión de recuperación. Trabajaron en el gimnasio y sobre el césped se divirtieron con partidos de "fútbol-tenis". Los suplentes trabajaron con mayor intensidad en ejercicios de estiramientos, carrera y mucho balón. Acabaron en partidos a reducidas dimensiones 'fusilando' a Iker Casillas y Pepe Reina, que no dieron a basto ante los continuos lanzamientos que dejaron goles de bella factura.

Luis Aragonés asistió atento al entrenamiento de los suplentes de Suecia. Tiene pensado hacer jugar a todos el miércoles, ante Irlanda del Norte, en un equipo titular en el que Sergio Ramos y Cesc Fábregas pueden ser los únicos jugadores de campo que repitan desde el inicio.

Tras el entrenamiento matinal, la selección española hizo las maletas y los miembros de plantilla y el cuerpo técnico abandonaron con rapidez la Ciudad del Fútbol para dirigirse en autobús al Hotel Barajas. Después de la comida se dirigieron al aeropuerto de Barajas, donde a las 17.00 horas partieron rumbo hacia Las Palmas.

 

Temas

0
comentarios