Menú

Champions League

Las lesiones musculares castigan a Bale

El Real Madrid ha confirmado que el galés sufre una nueva contractura muscular y está pendiente de evolución.

El Real Madrid ha confirmado que el galés sufre una nueva contractura muscular y está pendiente de evolución.
Bale, durante un entrenamiento del Real Madrid. | EFE

Las lesiones musculares están frenando la adaptación de Gareth Bale al Real Madrid. El exjugador del Tottenham sufre una nueva contractura muscular en el muslo izquierdo, según ha confirmado el club en el parte médico: "Tras las pruebas realizadas hoy al jugador Gareth Bale se le ha diagnosticado una contractura muscular en el muslo izquierdo. Pendiente de evolución", reza el comunicado emitido por el club.

El galés no entró en la convocatoria contra el Copenhague, después de haber jugado la segunda parte del derbi ante el Atlético de Madrid y resentirse de su muslo izquierdo. Bale está acusando la falta de pretemporada que ha tenido este verano y las lesiones musculares no le han dejado asentarse en el equipo, después de que ya sintiese molestias en el calentamiento del partido liguero ante el Getafe.

La dilatación de su fichaje por el club blanco le mantuvo apartado del Tottenham y sin apenas entrenar durante la pretemporada y llegó a Madrid con la Liga ya iniciada, por lo que apenas ha tenido tiempo para coger el ritmo de sus compañeros. En pleno periodo de adaptación, el físico del galés está pidiendo tiempo para poder entrar en la dinámica del equipo.

Algo similar le pasó a Luka Modric la pasada campaña cuando aterrizó en el equipo madrileño. Como sucedió con el británico, el croata llegó con el campeonato iniciado y le costó varios meses ponerse al mismo ritmo de sus compañeros y encontrar su mejor versión sobre el campo.

Temas

0
comentarios