Menú
"SERÍA DIFÍCIL VER A RONALDINHO FUERA DEL BARCELONA"

Deco: "Es normal que partamos como favoritos"

Tras incorporarse a la pretemporada del Barcelona y dejar aparcadas sus vacaciones, Deco cree que es “normal” que lleven el cartel de favorito para alzarse de nuevo con la Liga, la Champions y el resto de títulos que tienen por disputar este año, a pesar de que ha reconocido que es difícil conseguirlos. De la misma manera, salió al paso de los rumores que sitúan a Ronaldinho lejos del Camp Nou. “Es un símbolo del Barcelona y sería difícil verlo en otro equipo”, afirmaba Deco.


Tras incorporarse a la pretemporada del Barcelona y dejar aparcadas sus vacaciones, Deco cree que es “normal” que lleven el cartel de favorito para alzarse de nuevo con la Liga, la Champions y el resto de títulos que tienen por disputar este año, a pesar de que ha reconocido que es difícil conseguirlos. De la misma manera, salió al paso de los rumores que sitúan a Ronaldinho lejos del Camp Nou. “Es un símbolo del Barcelona y sería difícil verlo en otro equipo”, afirmaba Deco.
L D (Europa Press) Tras su primer entrenamiento con el equipo en el estadio de la Universidad de Loyola Marymount de Los Ángeles, el internacional luso explicó que no cree que el equipo tenga más presión después del 'doblete' del pasado año. "Por parte nuestra, no tenemos más presión. Todo el mundo espera más, pero tenemos que estar tranquilos", apuntó. El '20' del Barça, que ha visto a sus compañeros "con ganas y animados", apuesta por ir "despacio" y no fijarse en grandes objetivos de inicio. "Debemos hacer como hemos hecho siempre. Ahora nos tenemos que preocupar de coger la forma, que nos acabamos de conocer con los jugadores nuevos y comenzar a pensar en los partidos", aseguró.
 
Cuestionado sobre si el equipo puede conseguir todos los títulos oficiales en juego (en total siete), Deco respondió que, aunque son "muchos", el equipo se ha reforzado "con buenos jugadores" que dan "más opciones al equipo". Para Deco, el aumento de efectivos no tiene que generar ningún problema entre los jugadores, pese a que estos tres fichajes hagan que los minutos se tengan que repartir más. "En todo caso es un problema para el entrenador, que es quién debe decidir a quien hace jugar", añadió.
 
El jugador blaugrana, que tiene una muy buena relación personal con Ronaldinho, también comentó el interés del AC Milan por el jugador brasileño. "Aparte de ser un jugador del Barça, Ronie es un símbolo del club. Y como tal, sería difícil verle en otro equipo. El club hará todo lo posible para que se quede", indicó. Por último, Deco habló de la convocatoria de elecciones: "Laporta todo lo que ha hecho, lo ha hecho bien. Espero que vuelva".  
 

Temas

Servicios

  • Oro Libertad
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida