Menú

'Defensa Central' pide disculpas tras vincularse en su foro el tumor de Abidal con el dopaje

La dimisión de Siro López como director de Defensa Central sigue trayendo cola. La web pide disculpas por el "comentario malintencionado". (Volver)

Orinoco dijo el día 17 de Marzo de 2011 a las 22:52:51:

PIPLASO

Eso de "por lo civil o por lo criminal" yo lo he oído salido de la boca de Guardiola.

ANS dijo el día 17 de Marzo de 2011 a las 21:54:18:

GNU

Mi padre me dijo "no discutas nunca con un imbecil, porque

te hará bajar a su nivel y luego te ganará por experiencia".

Le sigo haciendo caso por sus sabias palabras.

gnu dijo el día 17 de Marzo de 2011 a las 21:25:56:

¿Por que no hicieron pruebas de dopaje a Gutin en el coche y a Robinho haciendo "S" en Valdebebas? ¿O es que no querían encontrar "polvo de angel"?

PIPLASO dijo el día 17 de Marzo de 2011 a las 21:22:40:

Que poca memoria tienes Golondri. ¿De donde salió la famosa frase "por lo civil o por lo criminal"?, ah! y no fué un lector, fué el mismo director del medio. ¿esto no és fomentar la violencia?

ANS dijo el día 17 de Marzo de 2011 a las 21:20:39:

GNU no te enteras.

La prensa de Bcn (deportiva o no) se ha tirado toda la vida
pegando escupitajos al Real Madrid y a ser sectaria como
ninguna.

Te voy a dar unos cuantos ejemplos que todavia recuerdo:

1. En la época gloriosa del club merengue (cuando ganaba
Ligas y Copas de Europa como churros) les resultaba
insufrible asimilar tantos éxitos y se dedicaban a falsear
y a calumniar al club de Chamartín.

2. En Bcn siempre han ninguneado al RCD Espanyol
tildandolo de club "amigo" del Real Madrid y poco
catalán, cuando la realidad es otra bien distinta.

3. El RCD Espanyol fué fundado por unos estudiantes
y su nombre es como réplica por la gran cantidad
de jugadores extranjeros que vinieron a España,
empezando por el Athletic de Bilbao y acabando
por el Barsa.

4. Los estatutos de fundación del RCD Espanyol están
redactados en catalán y los del Barsa en castellano
En la Federación Catalana de Futbol lo puedes
comprobar.

5. La prensa de Bcn en los años 50- 60 se limitaba al
MUNDO DEPORTIVO (4 enormes páginas), y las revistas
DICEN, LEAN y alguna otra que no recuerdo. Todas ellas
con una ferviente tendencia a lo "blaugrana".

6. En Madrid y en dicha época, MARCA ponía en portada al club
que había jugado como local, ora el Atleti ora el RMadrid.
En Bcn la portada era siempre para el Barsa.
Incluso el DIARIO DE BARCELONA, con el pseudoperiodista
Alex J. Botines (q.e.p.d.) y un tal Bigatá, elaboraban una
doble página central en huecograbado donde sólo existía
el Barsa, jugara en casa o fuera. Consulta hemerotecas.

7. En Bcn, los popes locales siempre han pretendido la
"azulgranización del futbol catalán, con un sectarismo
y un penosprecio hacia todo lo que no fuera culé
Los viejos seguidores del CD. Europa, Jupiter, Palamós,
Nastic, RCD Espanyol etc. saben bastante del tema.

8. Cuando el RMadrid ganaba la Liga o la Copa de Europa
la prensa de Bcn era patética en su portada. Todo lo
contrario de la prensa de Madrid donde ocurria y ocurre
todo lo contrario si el exito era de los culés. Consulta
hemerotecas.

9. La monomania de la familia culé contra el RMadrid
siempre ha sido enfermiza. En Madrid, en cambio,
pasaban del tema y tanto prensa como afición
hacían y siguen haciendo poco caso. Es cuenstión
de talante.

10. El Barsa puede ganar todos los títulos que quiera
pero sus seguidores siempre tendrán un prejuicio
y un complejo enfermizo frente al R.Madrid. El
motivo es más de caracter que de otra índole.

Los ladrones y corruptos los tienes tú en tu casa
con Montal, J.L. Núñez, Gaspart, Laporta, etc.
que ya se han sentado en el banquillo ante el juez.

Y si hablamos de políticos corruptos, el oasis catalán,
se ha convertido, hace ya años, en una charca putrefacta.
No creo necesario detallarte una lista que es interminable
y está en el ánimo de cualquier persona medianamente
informada.

Orinoco dijo el día 17 de Marzo de 2011 a las 20:45:51:

gnu

No sé a quien quieres angañar, chaval. El Mundo Deportivo y Sport no paran de hablar de ayuditas cuando el Madrid gana, y además no cesan de "proteger" la imagen del sinverguenza y corrupto Laporta. (Calderón es un sinveguenza, pero ¿Mendoza y Lorenzo Sanz? No me hagas reír...) El villarato no lo reconocen, pero ¿Cómo iban a hacerlo si beneficia al Barça y sólo los ciegos y los culés no lo reconocerían nunca?

Además, no sé para qué hablas de dopaje, si de sobra sabes que ni AS ni Marca ni nadie del Madrid lo han mencionado nunca, sino que lo ha hecho un mindundi de la COPE. Mentiroso y manipulador como siempre.

Golondri dijo el día 17 de Marzo de 2011 a las 19:44:08:

gnu tranquilito, que se te ve el forofismo. Yo en el Marca nunca he leído insultos ni incitación a la violencia. Eso es mucho peor. ¿Y por qué no nombras a Laporta que está acusado de falsedad documental y blanqueo y está condenado a avalar 63 millones de pérdidas en el Barça?.

PIPLASO dijo el día 17 de Marzo de 2011 a las 18:49:09:

Golondri, creo que no disciernes bien la notícia y mezclas y confundes diferentes términos. La censura previa debe existir sobre comentarios ofensivos, falsas dudas que afectan a la íntimidad y al honor de las personas y sobretodo a las afirmaciones de este calado sin pruebas que se basan solamente en maledicencias . En Internet y en la vida en general "todo no vale" como bien dice el propio Siro. En Internet y en muchos Foros deben existir los moderadores que censuren la "basura" que lamentablemente hay mucha como podemos comprobar. Podemos estar de acuerdo o no, pero nunca ofender, insultar, difamar...., esto se debe de cortar.
Y para mí esto debe existir en todas las publicaciones, de llamen As, Sport, Marca, etc.etc.
Por supuesto que tampoco vale el justificar un error porqué otro también lo ha cometido, esto és de una bajeza moral vergonzosa. Lo mismo vale para un error, que para el insulto, la difamación....etc.
Ah! y otra cosa que me parece que está totalmente fuera de lugar de esta noticia es la referencia a los nacionalismos, no entiendo lo que quieres decir, ¿afirmas que a los nacionalistas les está permitido criticar y los nacionales no?. En cualquier caso esto sería otro debate y no mezclarlo. Esto es aprovechar la notícia para confundir y buscar excusas no vienen a cuento.

gnu dijo el día 17 de Marzo de 2011 a las 17:59:30:

Ni en El Mundo Deportivo ni en Sport se ha hablado nunca de "ayuditas", "villaratos" y "dopaje" ni tampoco se ha protegido a presidentes ladrones y corruptos como Mendoza, Sanz y Calderón.

PIPLASO dijo el día 17 de Marzo de 2011 a las 16:56:42:

Evidentemente Siro Lopez no tiene nada que ver en este tema. No obstante le digna haber dimitido ya que para mí si se ha equivocado y tiene su responsabilidad. Primero se equivoco al aceptar el dirigir una web como Defensa Central solamente porqué un amigo se lo pidió y el no supo decir que no. Hay que saber donde uno se mete y tomárselo en serio, no por complacer a un amigo. En segundo lugar porqué sí tiene responsabilidad indirecta por no saber quien le controla la moderación de los comentarios. Si son gente aficionada como el dice en el vídeo pués haberlos cambiado, si no, lo dicho, no cojas la dirección de esta lamentable Web.
Con esta acción que le honra, al menos ha corregido su error inicial.
Suerte SIRO

« 1 2 »