Menú

Liga

Sevilla - Real Madrid

0

Sevilla

2
6

Real Madrid

Navas (m.68)
Negredo (m.91)

Cristiano (m.10)
Callejón (m.37)
Cristiano (m.40)
Di María (m.65)
Cristiano (m.85)
Altintop (m.88)

PREVIA

¡Saludos y muy buenas noches! Bienvenidos a la narración en Libertad Digital del partidazo de esta decimoséptima jornada de la Liga BBVA, última del año 2011.

En directo, desde el Sánchez Pizjuán, Sevilla-Real Madrid.

Con el arbitraje del aragonés Carlos Clos Gómez.

PREVIA

Al Real Madrid le sirve con un empate para recuperar el liderato, que perdió el pasado sábado ante el Barcelona, pero va a salir con la idea de sumar los tres puntos para reconciliarse con la afición tras el papelón en el clásico.

PREVIA

Enfrente está el Sevilla de Marcelino, que insiste con el 4-1-4-1 que viene utilizando en las últimas jornadas. Los andaluces también vienen de perder -frente al Levante- y van a acabar el año fuera de los puestos de Champions porque están a cinco puntos del conjunto granota.

PREVIA

¡Vamos sin más dilación con los onces iniciales! En contra de lo esperado, Mourinho sale sin 'trivote' y con Callejón y Benzema como titulares.

Así, el Real Madrid sale de inicio con: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Lass; Callejón, Di María, Cristiano; y Benzema.

PREVIA

En el Sevilla, Marcelino García Toral apuesta por el siguiente once: Javi Varas; Cáceres, Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Medel; Trochowski, Rakitic, Navas, Del Moral; y Negredo.

Hay que recordar que el técnico asturiano sufre las bajas de Perotti y Palop.

PREVIA

En sus 68 visitas en Liga al Sánchez Pizjuán, el Real Madrid ha perdido 31 partidos, empatado 16 y ganado 21.

Pero el último encuentro, el pasado 7 de mayo, lo resolvieron los madridistas con un 2-6 a su favor, con una soberbia actuación de Cristiano Ronaldo al marcar cuatro goles.

PREVIA

¡Y OJO PORQUE NO SE VA A LLENAR EL SÁNCHEZ PIZJUÁN ESTA NOCHE! No en vano, los precios de las entradas son altísimos: 110 euros la más barata y 300 la más cara.

PREVIA

Homenaje del Sevilla a Ivica Dragutinovic, que recibe una placa de manos del presidente del club, José María del Nido.

PREVIA

¡Suena el himno del centenario del Sevilla! Esto va a comenzar de un momento a otro...

PREVIA

¡YA ESTÁN LOS DOS EQUIPOS SOBRE EL CÉSPED DEL SÁNCHEZ PIZJUÁN! El Madrid va a jugar hoy de rojo.

Comienzo o final Minuto 1

¡¡¡COOOOOMIIIIIEEENZAAA EL PARTIDO!!! El Madrid empieza poniendo el balón en movimiento...

Minuto 1

Empieza presionando el Sevilla muy arriba, pero es el Madrid el que controla la pelota.

Tiene pinta de que, a diferencia de lo que ocurrió hace siete meses, los de Mourinho no se van a pasear en esta ocasión.

Minuto 2

¡¡¡CAAALLEEEEJÓOOOOON!!! La pone el de Motril desde la derecha hacia el corazón del área y despeja como puede la defensa sevillista.

Minuto 2

¡Ojo, que ha podido hacerse mucho daño Arbeloa! Está cojeando el salmantino...

Minuto 3

¡Falta peligrosa a favor del Sevilla! La va a poner ya Rakitic...

Minuto 3

¡¡¡REMATA MEDEL DE VOLEA DESDE LA FRONTAL Y ES CÓRNER!!! Ojo porque parece que tiene mala pinta lo de Arbeloa...

Minuto 5

Buena presión la que está ejerciendo el Sevilla. Al Madrid le cuesta mucho salir con la pelota jugada.

Minuto 5

¡¡¡HUY MADRE!!! Consiguió rematar Negredo de cabeza dentro del área, pero acabó despejando Pepe. Reclama penalti el vallecano, pero hizo bien Clos Gómez en no picar.

Minuto 6

Ha empezado el partido a un ritmo frenético. Mejor de momento el Sevilla, que está consiguiendo encerrar al Madrid en su campo.

Minuto 7

¡¡¡UUUUUFFFF!!! A punto de perderla Lass en el centro del campo. Buen pase ahora en largo de Xabi para Benzema, que toca para Marcelo, pero la acabó perdiendo el brasileño.

Minuto 8

¡Vaya balón que acaba de perder Lass! ¡Ahí no se puede perderla, hombre!

Minuto 8

Toca Cristiano de tacón para Benzema...

Oportunidad Minuto 9

¡¡¡DOBLE OCASIÓN PARA EL MADRID!!! SE VA BENZEMA POR LA IZQUIERDA Y PONE A PRUEBA A JAVI VARAS. EL RECHACE LE CAE A DI MARÍA, QUE LE PEGA RASO DESDE LA FRONTAL, AUNQUE CONSIGUE ATRAPAR EL META SEVILLISTA EN DOS TIEMPOS.

Gol Minuto 9

¡¡¡GOOOOOOOOL DE CRIIIIISTIIIIAAAANOOOOO!!! ¡¡¡YA MANDA EL MADRID EN EL PIZJUÁN!!!

Minuto 11

¡Gran gol de Cristiano, que consiguió batir a Varas por bajo en el mano a mano! Pero medio gol hay que dárselo a Di María, que le ha dado un pase impresionante al hueco al portugués.

Minuto 11

Cierto es que el Sevilla empezó algo mejor, pero el Madrid te mata en cuanto tiene la más mínima ocasión. Sólo un minuto después de la doble ocasión de Benzema y Di María, llega el tanto de CR7.

Oportunidad Minuto 12

¡¡¡PAAAAAAARAAAAAADÓOOOOOOON!!! ¡¡¡MADRE MÍA, QUÉ PEDAZO DE PARADA, QUÉ TÍO!!! ¡¡¡ENORME LA ESTIRADA DE SAN IKER PARA EVITAR EL GOL DE MANU DEL MORAL, AUNQUE EL PALO TAMBIÉN LE ECHÓ UN CABLECITO AL MADRID!!!

Minuto 14

Quiere sorprender con rapidez el Sevilla a la contra, aunque se está precipitando un poco en los últimos metros. Controla ahora el Madrid, que respira aliviado después de librarse de milagro del 1-1. El milagro obrado por -quién si no- San Iker.

Minuto 15

Despeja Spahic como puede ante la presión de Callejón, que se ha venido ahora a la banda izquierda.

Oportunidad Minuto 17

Lo intenta Navas por la derecha y consigue ponérsela a Manu... ¡¡¡BUENO, BUENO, BUENO, QUÉ ESCÁNDALO!!! ¡¡¡OTRA MANO SALVADORA DE CASILLAS PARA EVITAR EL GOL DE TROCHOWSKI, QUE LO INTENTÓ CON UN DISPARO SECO Y RASO DESDE LA FRONTAL!!!

Minuto 18

No puede llegar Cáceres, pero es córner a favor del Sevilla... ¡providencial ahora Pepe para evitar el remate de Spahic! De nuevo es saque de esquina.

Oportunidad Minuto 18

¡¡¡FAAAAZIOOOOO!!! Remata el argentino de cabeza en el área pequeña tras ganarle la partida a Pepe, pero la pelota se va por encima del larguero. Insiste el Sevilla, que está buscando con insistencia el empate...

Minuto 19

Parece que se ha recuperado Arbeloa sin problemas. Estuvo calentando Khedira por si las moscas, pero el salmantino puede seguir.

Minuto 20

No lo ve muy claro Mourinho, que no para de gesticular en el banquillo. Al Madrid le está durando poco la pelota y le cuesta incluso pasar de su campo.

Tarjeta amarilla Minuto 20

Primera amarilla del partido. Para Rakitic, por derribar por detrás a Di María.

Minuto 22

¡Ojo, que se lía Ramos! Le ganó el sevillano la posición a Navas, pero luego se complicó la existencia a la hora de jugar con Marcelo.

Minuto 22

¡¡¡BEEEENZEEEEMAAAA!!! A punto de sorprender el galo a Javi Varas, aunque la pelota tocó en Cáceres y es córner.

Minuto 23

Hay que repetir el córner. Clos Gómez se dirige hacia Medel y Xabi Alonso para llamarles la atención.

Minuto 24

Fuera de juego claro de Manu tras el pase de Rakitic con la cabeza.

Minuto 25

Le echa ahora un poquito de teatro Di María, que últimamente le está cogiendo el gusto a esto de actuar. Balón para el Madrid...

Minuto 26

Mal despeje de Spahic. La pelota es para el Madrid en saque de banda y ya la juega rápidamente Cristiano...

Minuto 27

A punto de robar Manu ante Arbeloa... ¡se equivoca ahora Marcelo en el pase hacia atrás, pero a punto estuvo de sacar petróleo Benzema arriba en la presión!

Minuto 28

Buena salida de Arbeloa con el balón. Se la pone en largo Ramos hacia Cristiano, pero el pase no fue bueno y la pelota acabó perdiéndose por la línea de fondo.

Minuto 28

¡Qué peligro tiene Benzema! Suerte para el Sevilla que se la acabó robando Spahic al francés.

Tarjeta amarilla Minuto 30

¡Amarilla para Pepe! Obstrucción tremenda del portugués a Manu del Moral, que se iba como una flecha por la izquierda. Acabó pidiéndole disculpas el central madridista.

Minuto 30

¡¡¡QUÉ MAL REMATÓ SPAHIC!!!

Oportunidad Minuto 32

¡¡¡MADRE MÍA, LA QUE HA TENIDO AQUÍ MANU DEL MORAL TRAS EL PASE DE NEGREDO!!! Remata completamente solo el jiennense en el segundo palo, pero la acabó echando fuera. 

No vale en cualquier caso por fuera de juego del ex del Getafe. Por poquito, pero lo era.

Tarjeta amarilla Minuto 33

Cartulina también para Sergio Ramos por un empujón a Negredo en el salto. Más problemas para la zaga madridista...

Minuto 34

¡Cómo ruge ahora el Pizjuán, pidiendo la amarilla para los jugadores madridistas por todas las faltas! Derribo de Callejón a Rakitic...

Minuto 34

¡¡¡GOOOOOOOOL DE SPAAAAHIIIIIC!!! ¡¡¡NOOOOOOO!!! ¡¡¡NO VALE POR FUERA DE JUEGO!!! Además, había falta de Cáceres sobre Iker.

Minuto 35

Intenta responder el Madrid... pero la acabó perdiendo Cristiano arriba.

Minuto 35

¡Providencial Pepe para despejar en el primer palo! El Sevilla es un ciclón y está poniendo en jaque a una defensa, la madridista, que las está pasando canutas.

Minuto 36

Ahora empieza a tener un poco más la pelota el Madrid...

Gol Minuto 37

¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DE CAAAALLEEEEEEEJÓOOOOOOOON!!! ¡¡¡INCREÍBLE, MARCA EL MADRID EL SEGUNDOOOOO!!!

Minuto 38

¡Tremendo! El Sevilla estaba acosando al Madrid, buscando como loco el empate, pero de lo que ha podido ser el 1-1, hemos llegado al 0-2. Otro gran pase en largo de Di María. La toca lo justo Callejón, aprovechándose de la mala salida de Javi Varas, y consigue batirle por bajo. Séptimo tanto esta temporada del motrileño, tocado por los dioses.

Minuto 39

La pone Manu desde la izquierda, pero llegó muy atento Lass en la ayuda defensiva para acabar cortando a córner.

Minuto 40

¡DISPARA CÁCERES DESDE LEJOS, PERO ATRAPA IKER SIN PROBLEMAS!

Gol Minuto

¡¡¡GOOOOOOOOLAAAAAAAZOOOOOOOO!!! ¡¡¡GOOOOOOOOLAAAAAAAZOOOOOOOO!!! ¡¡¡GOOOOOOOOLAAAAAAAZOOOOOOOO!!! ¡¡¡GOOOOOOOOLAAAAAAAZOOOOOOOO!!! ¡¡¡LA VIRGEN SANTÍSIMA, QUÉ PEDAZO DE GOL DE CRISTIANO!!!

Minuto 41

¡Vaya misil, Dios mío! La defensa del Sevilla le da todas las facilidades del mundo a Cristiano Ronaldo, que no se lo piensa, y enchufa un disparo tremendo desde fuera del área para poner la pelota en toda la escuadra. Nada pudo hacer Varas en su estirada.

Minuto 42

¡¡¡GOOOOOOOOL DE BENZEEEEMAAAA!!! ¡¡¡NO, NO VALE!!! Había controlado Karim con la mano y el tanto está bien anulado.

Minuto 43

Un tanto dudosa la mano de Benzema, pero bueno...

Segunda amarilla Minuto 44

¡¡¡SEGUNDA AMARILLA PARA PEPE!!! ¡¡¡SE QUEDA EL MADRID CON DIEZ!!!

Tarjeta amarilla Minuto 44

Y amarilla también para Arbeloa.

Minuto 44

Manotazo claro de Pepe a Negredo en carrera. Mou saca a Albiol sin tiempo para calentar...

Cambio Minuto 45

Primer cambio en el Madrid: se marcha Callejón y entra Albiol.

Minuto 45

Ojo a la falta...

Minuto 45

¡Se marcha fuera el remate de Trochowski tras el rechace!

Comienzo o final Minuto 45+1

¡¡¡Y FIIIINAAAAAL DE LA PRIMERA PARTE!!! TREMENDA LA PEGADA DEL MADRID, QUE VA GANANDO 0-3 A UN SEVILLA QUE NO HA MERECIDO TANTO CASTIGO.

DESCANSO

Empezó mejor el Sevilla, poniendo en aprietos al Madrid. Pero los de Mourinho, que hoy visten de rojo, te matan a la mínima ocasión. Segundos después de una doble oportunidad a cargo de Benzema y Di María, Cristiano Ronaldo no perdonó tras un gran pase del 'Fideo' y batió a Varas para poner el 0-1 a los diez minutos. No se descompuso el equipo de Marcelino, que fue a por el empate, y lo mereció, pero se topó con las manos salvadoras de San Iker. Cuando mejor estaban los andaluces llegó el segundo del Madrid: fue al aprovechar Callejón, que sigue en estado de gracia, otro pase exquisito de Di María (m.37). Y sólo tres minutos después llegó el 0-3 con el misil de Cristiano que se coló por toda la escuadra. La primera mitad ha acabado con polémica al ver Pepe su segunda amarilla y dejar a los madridistas con diez. Albiol ha entrado al campo sustituyendo a Callejón, que se ha marchado cariacontecido después del gran partido que estaba jugando.

DESCANSO

¡Esto es todo lo que ha dado de sí la primera mitad! No se vayan muy lejos porque regresamos enseguida para contarles todo cuanto ocurra tras el paso por vestuarios.

¡Hasta ahora mismo!

DESCANSO

Va a salir Kanouté en esta segunda parte...

Cambio DESCANSO

Se produce el cambio en el Sevilla, el primero: Kanouté por Trochowski.

Comienzo o final Minuto 46

¡¡¡COOOOMIIIIEEENZAAA LA SEGUNDA PARTE!!! Mueve ahora el Sevilla...

Minuto 46

Rectificamos, que es de sabios: el sustituido en el Sevilla es Trochowski, no Medel.

Minuto 46

Así, Marcelino mete más madera y el Sevilla pasa a jugar con dos puntas.

Minuto 47

Mal control de Cristiano, que no evita que la pelota salga por la línea lateral.

Minuto 47

Buen robo de Cristiano ante Kanouté.

Minuto 48

Se la lleva Di María arriba y la juega con Benzema, pero el francés estaba en fuera de juego.

Minuto 48

Responde ahora el Sevilla, aunque la acabó perdiendo arriba Negredo.

Minuto 49

¡Fuera de juego de Cristiano, tras el envío en largo de Benzema, que no era!

Minuto 50

Corta Marcelo con la cabeza para evitar que recibiera Navas... ¡consigue recuperar el de Los Palacios y poner el centro hacia el segundo palo, donde se encontraba Negredo, aunque no pudo ponérsela a Kanouté en el corazón del área y acabó atrapando Iker!

Minuto 51

Mal control de Cáceres. El Sevilla va a tratar de recortar distancias, pero necesita marcar ya mismo si quiere soñar con la proeza.

Tarjeta amarilla Minuto 51

¡¡¡OBSTRUCCIÓN CLARÍSIMA A CRISTIANO, QUE SE IBA COMO UN COHETE!!! Amarilla clara para Spahic.

Minuto 52

Ojo a la falta...

Minuto 52

¡CONTRA LA BARRERA EL LANZAMIENTO DE CRISTIANO! El balón se queda suelto tras tocar en la barrera y a punto estuvo de llegar Di María, aunque acabó atrapando Varas.

Tarjeta amarilla Minuto 53

Amarilla para Lass por una entrada brutal a Cáceres.

Minuto 53

Mete el centro raso Navas y consigue despejar Ramos.

Minuto 54

¡Buen despeje de Iker de puños! El rechace le cae a Rakitic, que le pega desde fuera del área pero el balón sale desviadísimo...

Minuto 54

¡Navas está siendo una auténtica pesadilla para Marcelo!

Oportunidad Minuto 55

¡ATRAPA CASILLAS POR BAJO EL DISPARO DE RAKITIC!

Minuto 56

Problemas ahora para el Sevilla, al que le cuesta frenar a Di María y Cristiano.

Minuto 56

¡Qué patadita por detrás le han dado a Arbeloa! Esto era de amarilla...

Minuto 57

¡Golpea Xabi en el lanzamiento de la falta, pero lo hizo flojo y raso, y acabó atrapando Varas sin problemas!

Minuto 57

No llega Kanouté y protege Marcelo... ¡aunque a punto ha estado de perderla el brasileño ante Navas! El sevillano metió la pierna en exceso y tal vez debió ver también la cartulina...

Oportunidad Minuto 58

¡¡¡UUUUUUUFFFF!!! ¡¡¡MEEEEDEEEEEL!!! A punto de sorprender el chileno con su remate desde la frontal...

Minuto 59

Demasiado fuerte el pase de Kanouté para Navas.

Minuto 59

Falta clara a Cristiano que se ha tragado Clos Gómez.

Minuto 60

¡¡¡LE PEGA CRISTIANO DESDE EL PICO DEL ÁREA, PERO LO HACE MUY MORDIDO Y EL BALÓN SALE DESVIADÍSIMO!!!

Minuto 61

¡Qué bonito taconazo de Negredo para Medel dentro del área! Ha caído el chileno dentro del área ante Arbeloa, pero Clos Gómez dice que no hubo absolutamente nada...

Minuto 61

Demasiado largo el pase de Kanouté hacia Spahic. Toda la ventaja para Casillas...

Minuto 62

¡A punto de robársela Di María a Varas!

Minuto 62

¡Atrapa el meta sevillista el disparo de Cristiano!

Minuto 63

Templadito el centro de Navas hacia el segundo palo, pero Albiol se anticipa a Negredo y acaba despejando a córner.

Tarjeta amarilla Minuto 63

Amarilla para Kanouté por una entrada a destiempo sobre Ramos, que queda tendido sobre el césped...

Minuto 64

Preparado para entrar Khedira...

Minuto 65

¡VAYA CESIÓN DE MARCELO A CASILLAS! A punto de cazarla Navas...

Gol Minuto 65

¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DE DIIIIII MAAAAARÍIIIIIAAAAA!!! ¡¡¡QUÉ GRAN DEFINICIÓN DEL 'FIDEOOOO'!!!

Minuto 66

Buenísimo el pase de Benzema hacia Di María, que se queda solo ante Varas y le bate con muchísima calidad. Dedicatoria del 'Fideo' a su suegro, recientemente fallecido.

Cambio Minuto 67

Segundo cambio en el Real Madrid: se marcha precisamente Di María y entra en su lugar Khedira para reforzar el centro del campo.

Minuto 67

¡Vaya quiebros que le ha hecho Marcelo a Kanouté!

Cambio Minuto 68

Y segundo cambio también en el Sevilla: entra Campaña, la perla de la cantera nervionense, y se marcha Rakitic.

Gol Minuto 68

¡¡¡GOOOOOOOOOL DE NAAAAAVAAAAAAS!!! GRAN DISPARO DEL JUGADOR DE LOS PALACIOS.

Minuto 69

Se presenta Navas en el balcón del área, tapa como puede Ramos y el 7 sevillista coloca el balón junto al palo para batir a un Iker que nada pudo hacer. Acorta distancias el Sevilla, aunque parece que no le va a dar tiempo a la machada...

Minuto 70

Muy exagerado ahora Jesús Navas. Parece como si le hubieran matado, tremendo cómo se dejó caer tras el leve agarrón de Marcelo...

Minuto 71

¡¡¡HUUUUUUYYY!!! Era buenísimo el pase de Benzema hacia un Cristiano que no llegó por centímetros. Toda la ventaja para Varas...

Minuto 73

Controla arriba Cristiano, pero no pudo irse de Cáceres y tuvo que recular...

Tarjeta roja directa Minuto 73

¡¡¡MADRE MÍA, QUÉ ENTRADÓN SALVAJE Y DEMENCIAL DE MANU DEL MORAL A ARBELOA!!! ¡¡¡ROJA DIRECTA PARA EL JIENNENSE!!!

Minuto 74

Se le ha ido completamente la cabeza a Manu. Si ya había pocas posibilidades de que el Sevilla fuera al menos a por el empate, ahora todavía menos.

Minuto 75

Se va cabreadísimo el futbolista de Jaén, que incluso le pega una patada al aire cuando enfila el túnel de vestuarios.

Minuto 75

¡¡¡OOOOOOHHHH!!! Ahora hay una entrada bastante dura de Xabi Alonso a Kanouté. Clos Gómez no le muestra la amarilla al de Tolosa...

Minuto 75

¡LE PEGÓ AHORA HORRIBLE KANOUTÉ Y EL BALÓN SALIÓ DESVIADÍSIMO!

Minuto 76

Toda la ventaja para Fazio, que retrasa hacia Varas.

Minuto 76

Se anima ahora el Sevilla y la pone Cáceres, pero el pase no fue nada bueno.

Minuto 77

Córner a favor de los hispalenses...

Minuto 77

¡SALE DESVIADO EL CABEZAZO DE KANOUTÉ!

Minuto 78

Controla ahora el Madrid, tocando en el centro del campo.

Minuto 79

Lo intenta Lass por la derecha, pero no pudo irse de Fazio.

Minuto 80

Sigue tocando el Madrid, teniendo la posesión de la pelota frente a un Sevilla que presiona arriba.

Minuto 80

La cuelga Navas, quién si no, y el cabezazo posterior de Kanouté sale desviado.

Cambio Minuto 81

Último cambio en el Sevilla: se marcha Fernando Navarro y en su lugar entra Armenteros.

Minuto 82

Se la lleva arriba Cristiano, pero llegó muy bien Fazio desde atrás para acabar robándole la cartera.

Minuto 82

Falta de Cáceres sobre Khedira. La va a poner Xabi al área...

Minuto 82

Optó al final el tolosano por jugar en corto con Lass y el disparo posterior del francés salió muy desviado.

Penalty Minuto 83

¡VAYA PASE DE CRISTIANO A BENZEMA... Y EL FRANCÉS ACABA SIENDO DERRIBADO DENTRO DEL ÁREA! ¡¡¡SEÑALA EL PENALTI CLOS GÓMEZ!!!

Lesión Minuto 84

¡OJO PORQUE HA PODIDO LESIONARSE BENZEMA, QUE SE DUELE MUCHÍSIMO!

Minuto 84

¡¡¡UUUUUUFFFFF, QUÉ MALA PINTA TIENE LO DE KARIM!!! Va a lanzar Cristiano el penalti...

Gol Minuto 85

¡¡¡GOOOOOOOOL DE CRIIIIISTIIIIAAAANOOOOO!!! ¡¡¡'HAT-TRICK' DEL PORTUGUÉS!!!

Minuto 85

Había adivinado Varas la dirección del penalti, pero no pudo evitar el gol de Cristiano, que ya lleva 20 goles en la Liga y 31 en lo que va de temporada. ¡Im-pre-sio-nan-te!

Cambio Minuto 86

Por cierto, se produjo el cambio en el Madrid: se marchó Benzema del terreno de juego y entró Hamit Altintop.

Minuto 87

¡¡¡HA CAÍDO CRISTIANO ANTE VARAS DENTRO DEL ÁREA, PERO CLOS GÓMEZ DICE AHORA QUE NO HUBO NADA!!!

Minuto 88

Parece que Cristiano se tiró ante el portero local...

Gol Minuto 88

¡¡¡GOOOOOOOOOL DE AAAAALTINTOOOOOP!!!

Minuto 89

Desde luego, lo mío no es ganarme la vida como vidente. Había pronosticado que el Madrid lo iba a pasar más o menos mal hoy en Sevilla, y al final ha acabado paseándose, volviendo a meterle media docena de goles al conjunto hispalense.

Minuto 89

Aquí marca ya hasta el gato de la vecina del cuarto de la prima segunda de Mourinho. ¡Qué barbaridad!

Gol Minuto 90+1

¡¡¡GOOOOOOOL DEL SEEEEVIIIILLAAAAAA!!! ¡¡¡NEEEEGREEEEEDOOOOOOO!!!

Minuto 90+2

Gran pase de Campaña y golazo de Negredo, que le ganó la posición a Ramos y consiguió batir a Casillas casi sin ángulo.

Comienzo o final Minuto 90+2

¡¡¡FIIIIIIINAAAAAAAL EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN!!! ¡¡¡SE REPITE EL 2-6 DE LA PASADA TEMPORADA Y EL MADRID SE COME EL TURRÓN COMO LÍDER!!!

FINAL

Después de su papelón del pasado sábado en el clásico, Cristiano Ronaldo se ha reivindicado con un triplete en el Sánchez Pizjuán para darle al Real Madrid un gran triunfo que le permite volver a situarse como líder, con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona. Callejón, Di María y Altintop marcaron los otros tres tantos del equipo de Mourinho, que hoy vistió de rojo, mientras que Navas y Negredo lo hicieron para un Sevilla que ve la Champions aún más lejos. Los dos dos equipos acabaron con diez: primero el Madrid por la expulsión de Pepe justo antes del descanso y luego el Sevilla, mediada la segunda mitad, al ver Manu del Moral la roja directa por una entrada salvaje a Arbeloa.

FINAL

Mención especial también para Casillas, que hoy más que nunca ha sido San Iker con dos paradones de escándalo: el primero de ellos sencillamente espectacular para evitar el gol de Manu que hubiera supuesto el 1-1.

FINAL

Lo dicho: el Madrid se come el turrón como líder, con tres puntos más que el Barça. Pero aún le queda otro partido más antes de que acabe 2011: será el próximo martes en el Santiago Bernabéu, a partir de las ocho de la tarde, en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Ponferradina. El 'Mou Team', con todo a favor para pasar a la siguiente ronda tras el 0-2 de la ida.

FINAL

¡Pero antes, mañana mismo, tendremos tres partidazos en Libertad Digital!

A las 11:30, final del Mundial de Clubes entre el Barça y el Santos.

A las 12:30, buen partido en el Calderón entre Atlético y Betis.

Y a las nueve y media de la noche, cerrando la jornada liguera, Valencia-Málaga.

FINAL

Yo me despido de ustedes hasta la próxima ocasión, que será, si Dios quiere, el martes con ese Real Madrid-Ponferradina.

¡A pasarlo bien, señores!

Sevilla

  • Javi Varas
  • Cáceres
  • Fazio
  • Spahic
  • Fernando Navarro
  • Medel
  • Trochowski
  • Rakitic
  • Navas
  • Manu del Moral
  • Negredo
  • Suplentes: Sergio (p.s.), Coke, Luna, Escudé, Campaña, Armenteros, Kanouté

Real Madrid

  • Casillas
  • Arbeloa
  • Pepe
  • Sergio Ramos
  • Marcelo
  • Xabi Alonso
  • Lass Diarra
  • Callejón
  • Di María
  • Cristiano Ronaldo
  • Benzema
  • Suplentes: Adán (p.s.), Albiol, Altintop, Khedira, Özil, Kaká, Higuaín

En Deportes