Menú

Duncan vuelve a exhibirse y da la victoria a los Spurs ante los Magic

El alero Tim Duncan ha surgido una vez más con su juego completo y nada ha podido frenarlo en el partido que los campeones de liga, los Spurs de San Antonio, ganaron por paliza de 110-85 a los Magic de Orlando. La victoria fue la cuarta consecutiva para los Spus que se colocan con marca de 14-3, la mejor de la Conferencia Oeste, y la segunda de la liga.

L D (EFE) Duncan no sólo ha en su juego de ataque sino que también aportó 12 rebotes, cinco tapones, cuatro asistencias y una recuperación de balón. El base francés Tony Parker también mantuvo la consistencia en su juego y aportó 20 puntos con siete asistencias para los Spurs que tuvieron un 54,9 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 38,9 de triples (7 de 18).

Una vez más, el veterano alero Robert Horry fue el jugador clave del banquillo de los Spurs al conseguir 18 puntos después que anotó 6 de 9 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, capturó siete rebotes y puso dos tapones en 21 minutos que vio acción. El escolta argentino Manú Ginóbili volvió después de dos partidos de baja por lesión y en los 21 minutos de juego se quedó con cuatro puntos (1 de 4 tiros de campo, falló dos triples, 2 de 2 desde la línea de personal), repartió cuatro asistencias y capturó tres rebotes, sin ser un factor en el ataque de los Spurs. Su compatriota el novato Fabricio Oberto jugó sólo tres minutos para irse sin anotación, pero capturó un rebote y dio una asistencia.

El base Jameer Nelson con 20 puntos y el escolta DeShawn Stevenson, que logró 15, siete rebotes y dos asistencias fueron los máximos encestadores para los Magic, que perdieron el cuarto partido consecutivo y bajaron su marca a 7-10. El alero Dwight Howard firmó 13 puntos, 15 rebotes, dos recuperaciones de balón, una asistencia y un tapón para ser el jugador más completo de los Magic, que sin el base titular Steve Francis, es baja por lesión, no han podido ganar un partido después de quedarse con sólo un 35,7 por ciento de acierto en los tiros de campo.

Howard realizó una gran primera parte, pero el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, en la segunda le puso la doble defensa con Duncan y el pívot eslovaco Rasho Nesterovic y no los pudo superar para quedarse con sólo 4 de 18 tiros de campo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios