Menú
FÚTBOL INTERNACIONAL

El AC Milan ficha al hijo de George Weah

El AC Milan, vigente campeón de la Liga de Campeones, ha anunciado el fichaje por cuatro años de George Weah junior, de 16 años, hijo del ex goleador internacional liberiano George Weah, actualmente embajador de la UNICEF. Actualmente retirado, GEA padre ha jugado los últimos dos años en el Al Jazira, equipo de Emiratos Arabes Unidos.

L D (EFE) "Big George" se convirtió en el primer jugador africano en obtener el título de mejor jugador del año en 1995, otorgado por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA). Tras sus primeros años en Liberia, Weah emigró a Camerún, donde jugó en el Tonnerre de Yaoundé (1987-88) antes de viajar a Francia para militar en el Mónaco (1988-92) y París Saint Germain (1992-95).

Pero fue con el AC Milán (1995-enero de 2000) en el que alcanzó sus mayores éxitos. Posteriormente efectuó un breve paso por Inglaterra, en el Chelsea (de enero a julio 2000) y Manchester City (julio-octubre 2000), antes de regresar a Francia, al Marsella (octubre 2000-junio 2001), para terminar su carrera en el Al-Jazirah.

Servicios

  • Oro Libertad
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida