
El gran premio de Madrid va a ser único por muchos motivos, eso ya lo sabíamos. Un trazado con una de las curvas peraltadas más espectaculares de todo el calendario, el único gran premio celebrado en una de las grandes capitales de Europa y posiblemente el único al que se puede llegar desde el aeropuerto en metro. Un concepto innovador que ha mirado de cerca a los últimos circuitos llegados al campeonato como Las Vegas o Miami, y desde allí desde los EEUU llega uno de los últimos partners que la organización ha incorporado a toda su logística.
Fever líder Mundial
Hablamos de Fever, la plataforma tecnológica líder global y entretenimiento a la que Ifema Madrid ha adjudicado la organización de la experiencia de los aficionados en los eventos que se celebren en MADRING. Así, Fever no sólo se encargará de la tecnología de Ticketing si no que además se hará cargo de la generación de demanda y las estrategias de marketing tanto para las entradas de admisión general como para las gradas. Asimismo, se encargará del diseño, producción y gestión de las fanzones y el entretenimiento para los aficionados tanto dentro como fuera del circuito MADRING.
No es la primera incursión de la empresa norteamérica en nuestro país, ya que gestiona un sin fin de actividades de todo tipo y en el mundo del motor es conocida y reconocida por los amantes del motociclismo ya que ha sido la encargada de gestionar las fanzones del GP de Aragón.
La F1 no sólo durará un fin de semana
Fever será un actor importante dentro de la organización y desarrollo del gran premio madrileño ya que producirá la oferta de entretenimiento y se encargará de elementos organizativos tan importantes como la instalación de gradas, pantallas, áreas de restauración, puntos de venta de merchandising MADRING y espacios interactivos.
El objetivo de esta nueva alianza es además llevar el gran premio de Madrid más allá de Ifema y convertir toda la capital en centro mundial del motor, y no sólo durante el fin de semana que dure el gran premio ya que, como parte de sus servicios, podrá llevar a cabo la producción de eventos paralelos en la ciudad, que podrían incluir exposiciones, conciertos, activaciones de marca y otras experiencias de entretenimiento durante los meses previos al Gran Premio.
La venta oficial de entradas para el Gran Premio de España de F1, que se celebrará en Madrid del 11 al 13 de septiembre de 2026, comenzará el próximo 23 de septiembre.

