Menú

"Míster Gol" Villa y las nuevas confesiones de Mou

El amistoso que la selección española jugará ante Arabia Saudí es uno de los asuntos más destacados en las portadas.

0

"Vuelve Míster Gol", dice Marca en referencia a un David Villa que regresa a la selección española diez meses después para medirse esta noche (22:00) a la Arabia Saudí de Frank Rijkaard. Otro protagonista del amistoso será Fernando Torres, que salvo sorpresa disputará algún minuto esta noche en Pontevedra en el que será su partido número 100 con el equipo nacional.

"España, capital Pontevedra", destaca As para añadir que este amistoso es el último encuentro "antes de iniciar el camino al Mundial", el próximo martes en Georgia. Lo que manda en la portada del diario de Prisa es la segunda y última parte de la entrevista a José Mourinho, quien dice ahora que "Kaká no es un problema" y que "tendrá oportunidades" porque "la plantilla es muy corta". En cuanto a Modric, un jugador con "talento y disciplina a partes iguales", el portugués vaticina que "enamorará al Bernabéu".

Bajo el titular "Tito tiene un plan", Mundo Deportivo "desvela las claves del nuevo modelo que aplicará el técnico" en el Barça. Por cierto, según este periódico, Mourinho buscó ayer hacerse la foto con él en la reunión anual de entrenadores de la UEFA en Nyon (Suiza). Sport habla del "milagro Abidal", afirmando que "su recuperación avanza mejor de lo esperado" porque, entre otras cosas, "ha recuperado seis kilos y responde bien a la medicación".

No nos olvidamos del caso Falcao: mientras Marca recoge unas palabras del jugador asegurando que "importa lo que diga yo", As destaca que "el Atlético no da crédito a las declaraciones de su padre".

Al margen del fútbol, los periódicos deportivos también se hacen eco de dos noticias. Una de ellas, que va a traer cola, es la polémica destitución de "la entrenadora milagro" Anna Tarrés al frente de la selección española de natación sincronizada. La otra, el "épico" y "agónico" triunfo de David Ferrer, "una roca", ante Tipsarevic que le mete en semifinales del Abierto de Estados Unidos.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios