Fernando Llorente, jugador del Athletic de Bilbao: "Sí, la verdad es que la afición, la mayoría, siempre ha estado conmigo y, bueno, es bonito que te aplaudan y que estén contigo y, bueno, únicamente seguir trabajando para darles alegrías y que vuelvan a disfrutar como la temporada pasada".
"Sí, la verdad es que siempre es un placer jugar en San Mamés y me hace muy feliz el volver a hacerlo cada vez que toca y, bueno, con muchas ganas de seguir trabajando y seguir ayudando al equipo".
"Bien, la verdad que, bueno, contento de volver a jugar en la Catedral y, bueno, al final tristes porque yo creo que merecíamos mucho más en el partido, hemos creado muchísimas ocasiones de gol y, bueno, ha sido una verdadera lástima. Yo no recordaba un partido con tantas ocasiones y que no hayamos conseguido meter ninguna. Sí que es cierto que el portero de ellos ha estado bien y ha hecho buenos paradones pero, bueno, ha sido una lástima no haber podido conseguir el gol de la victoria porque yo creo que lo hemos merecido".
"Al final, está bien hacer un buen trabajo, conseguir rematar tantos balones es importante porque normalmente de tantas ocasiones, consigues meter alguno. Pero hoy no me voy contento porque no he conseguido meter ningún gol y al final no he podido conseguir que el equipo ganara, que era mi objetivo cuando he salido".

