El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha confesado que si él tuviera potestad para otorgar el Balón de Oro se lo daría al portero del Real Madrid Iker Casillas, aunque ha reconocido que es difícil que un guardameta se haga con el trofeo.
"Yo se lo daría a Casillas porque, a fin de cuentas, Casillas es campeón del mundo, ha sido dos veces campeón de Europa. Eso en selecciones. Ha ganado Champions Leagues con el Real Madrid, ha ganado la liga...", ha señalado Rajoy en una entrevista en la Cadena COPE.
El jefe del Ejecutivo ha añadido, no obstante, que es consciente de la dificultad de que un portero sea elegido Balón de Oro: "Un portero es muy difícil porque, claro, aquí lo que cuenta es meter goles. Es verdad que está Messi, que está Cristiano, que hay buenos jugadores, buenísimos. Que está hasta Sergio Ramos". "Pero si yo tuviera que votar, votaría a Casillas", ha reiterado Rajoy.

"Un portero lo tiene muy difícil"
Rajoy daría el Balón de Oro a Casillas
El presidente recupera el palmarés del madridista, pero destaca que "un portero lo tiene muy difícil porque aquí lo que cuenta es meter goles".
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal