Menú

Freixa: "Rosell mintió con lo de la grada de animación"

"No hay ninguna sentencia que nos prohíba vender entradas, y no pueden hacernos responsables de quién será el último usuario de las mismas".

"No hay ninguna sentencia que nos prohíba vender entradas, y no pueden hacernos responsables de quién será el último usuario de las mismas".

Toni Freixa, portavoz de la junta directiva del Barcelona, ha admitido que Sandro Rosell "mintió" cuando aseguró que no había pactado con los violentos para la creación de la grada de animación. "Si entendemos la mentira como no explicar lo que hay, sí, es una mentira", ha manifestado en una entrevista para la Cadena COPE.

Freixa, no obstante, ha matizado que "tiene una explicación" porque "Rosell creía que eso se podría instrumentalizar en contra suya por parte de quien no quería que fuera presidente. Entendimos que lo mejor en ese momento fue decir lo que dijo".

Además, el portavoz azulgrana ha defendido la buena fe de la entidad a la hora de distribuir las entradas, negando que se vendieran a clubes violentos. "No hay ninguna sentencia que nos prohíba vender entradas, y ninguna junta los había expulsado como socios. El riesgo de vender una entrada a un tercero existe, y no pueden hacernos responsables de quién será el último usuario de la misma".

Por último, Toni Freixa ha defendido que "somos una entidad privada, y podemos repartir las entradas a quienes consideremos, sin pedir permiso a la Policía. Nunca hemos dado entradas a gente fichada por la policía; otra cosa es que hayan terminado en manos de esa gente".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios