Menú

Paul Clement será el segundo de Ancelotti en el Real Madrid

Paul Clement es un entrenador británico que trabajó con Ancelotti en el Chelsea y más tarde lo ha acompañado en el PSG.

0
Fútbol es Radio, 18/06/13 Fútbol es Radio

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Real Madrid sigue planificando su nuevo proyecto deportivo. A falta de confirmación parece prácticamente confirmado que Carlo Ancelotti será el sucesor de José Mourinho al frente del banquillo blanco.

Según ha avanzado José Ángel de la Casa en Fútbol esRadio, el segundo entrenador del Real Madrid será el británico Paul Clement.

Durante la etapa de Ancelotti como técnico del Chelsea, Clement actuó como su segundo entrenador y ahí se forjó la confianza entre ambos. Es tal su buena sintonía que en su aventura francesa al frente del PSG, Clement ha seguido acompañando al técnico italiano.

El que pudiera ser ayudante de Ancelotti en Madrid inició su carrera de entrenador en las categorías inferiores del Chelsea y también del Fulham. En 2009, Paul saltó al primer equipo blue coincidiendo con Guus Hiddink de entrenador y más tarde con Luiz Felipe Scolari. Se mantuvo con Ancelotti y dejó el Chelsea con la llegada de Villas Boas. Tras probar como ayudante en el Blackburn Rovers marchó a Francia tras la llamada del que casi con total probabilidad sea próximo entrenador del Real Madrid.

En Deportes

    0
    comentarios