Menú

Del Bosque ensaya con Cesc como falso nueve

La selección española ha realizado su segundo entrenamiento en Las Rozas de cara al amistoso del viernes contra Bolivia en el Sánchez Pizjuán.

La selección española ha realizado su segundo entrenamiento en Las Rozas de cara al amistoso del viernes contra Bolivia en el Sánchez Pizjuán.
Entrenamiento de la selección española en Las Rozas.

La selección española se ha entrenado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), a 72 horas del compromiso ante Bolivia, en una sesión completada por todos los internacionales que están a disposición del técnico Vicente del Bosque, quien aprovechó para probar a Cesc Fábregas como falso nueve.

A 17 días de comenzar el Mundial, y todavía sin los jugadores del Real Madrid y del Atlético -que gozan de más días de descanso-, la selección prepara ya su puesta a punto para la gran cita del año. Este martes, en Las Rozas, Del Bosque ofreció alguna pista del once que alineará ante Bolivia este viernes.

La sesión comenzó con el trabajo físico, dirigido por Javier Miñano, antes de realizar ejercicios de posesión y de asociación. Finalmente, Del Bosque dispuso varios partidillos de cinco contra cinco en los que Cesc, que anotó de tacón, Mata, Javi Martínez o Cazorla, entre otros, vieron portería con facilidad.

Los nuevos en la citación, Deulofeu e Iturraspe, encajaron a la perfección en una jornada que estuvo marcada por el "optismismo" del seleccionador respecto a la llamada de Diego Costa para el Mundial. "Hasta el día 2 tenemos tiempo para hacer la lista. Soy moderadamente optimista con Diego Costa", dijo el técnico en declaraciones a Mediaset.

Antes de finalizar el entrenamiento, Del Bosque probó a Cesc Fábregas como delantero centro, una opción que no es novedosa y que resultó exitosa en la última Eurocopa, así como con Javi Martínez de central y Azpilicueta en el lateral derecho.

Temas

0
comentarios