Menú

James Rodríguez, ofrecido al Real Madrid

El pichichi del Mundial ha sido ofrecido personalmente a Florentino Pérez. El colombiano es hincha del Madrid.

El pichichi del Mundial ha sido ofrecido personalmente a Florentino Pérez. El colombiano es hincha del Madrid.
James celebra su doblete ante Uruguay. | EFE

"Espero jugar pronto en España, me gusta más el Real Madrid que el Barcelona", dijo James Rodríguez el sábado nada más convertirse en el pichichi del Mundial. Lleva cinco tantos este joven colombiano, sueña con jugar en el Madrid desde pequeño y su agente Jorge Mendes ya ha movido ficha para ver si su representado puede cumplir su deseo.

El agente portugués ofrece a diario a Radamel Falcao como ya se contó en Libertad Digital. Llama constantemente a Florentino Pérez con quien mantiene una estrecha relación laboral. En una de estas llamadas casi a diario, Jorge Mendes le ha ofrecido a James Rodriguez. Este verano es el mercado quien llama a la puerta del Real Madrid.

El chico maravilla tiene a su favor su juventud (requisito fundamental para el presidente) tiene sólo 22 años, su agente Jorge Mendes y la relación que mantiene con Cristiano Ronaldo a quien James idolatra desde pequeño. En su contra (y pesa mucho) está su precio. El Mónaco pagó por él la temporada pasada 45 millones de euros al Oporto. El propietario del club, Dimitri Rybolovlev fichó a James, Falcao y Moutinho entre otros para llevar al equipo a la Champions

Su llegada al Real Madrid depende entre otras cosas, de Ángel Di María. Como contamos en libertaddigital el pasado mes de mayo, el argentino tiene una suculenta oferta del Monaco, el club de James Rodriguez. Si Di Maria, que no tiene claro su futuro en el Real Madrid, decide aceptar esa oferta, podría provocar la llegada de James Rodriguez.

Jorge Mendes se ha movido rápido, James Rodriguez quiere aprovechar su momento y dar un salto en su carrera pero la operación es complicada y el Real Madrid ahora mismo no se la plantea.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios