Menú

Diego López: "Soy mejor que Iker y lo sabéis"

Diego López está molesto con los dirigentes del club que no le quieren pagar su finiquito. No descarta quedarse en el Madrid. Iker ya no es intocable.

Diego López está molesto con los dirigentes del club que no le quieren pagar su finiquito. No descarta quedarse en el Madrid. Iker ya no es intocable.
Diego López, durante un partido de Liga contra el Celta. | Cordon Press/Archivo

La salida de Diego López del Real Madrid no está clara. El club tomó partido. Apostó por Iker Casillas y le abrió las puertas del equipo a Diego pero a este no le ha gustado cómo lo han hecho. Respeta pero no entiende esta decisión y desde luego, no acepta que quieran que se marche sin cobrar el dinero que se le debe.

Dirigentes del Real Madrid y Diego López se reunieron este lunes. Y habrá más encuentros como este porque el acuerdo para que el portero deje el club está lejos de producirse. Desde el Madrid afirman que se le está facilitando una salida pero desde el entorno del jugador se cuenta que no quieren pagar todo el finiquito de los tres años de contrato que tiene Diego López.

El portero no entiende que prescidan de él. Respeta la decisión pero sin perder el dinero que se ha ganado. Él fichó por el Real Madrid cuando el club le necesitó y después de temporada y media cumpliendo con su cometido, apagando fuegos que pudo haber encendido aun más, entiende que se merece el finiquito.

Diego López no descarta seguir en el Real Madrid si la situación sigue así. La oferta del Mónaco no le satisface y él confía en sus posibilidades. Cree que puede pelear por un puesto. Sabe que William Vechi, el entrenador de porteros, es su mayor defensor.

El portero gallego también es consciente de que Iker Casillas no atraviesa un buen momento. Por eso, tal y como cuenta el diario Marca, en el viaje de vuelta de EEUU, Diego les dijo a varios dirigentes "soy mejor y lo sabéis, pero haced lo que queráis".

El capitán ya no es intocable con la llegada de Keylor Navas. Los errores en la final de la Champions, el Mundial y ante el Manchester United han creado dudas y cambiado algunas opiniones en el club en torno a la figura de Casillas. Ya contamos que la primera intención del Madrid era la de traspasar a Iker pero ante la falta de ofertas, han decidido apostar por él. La cuestión es que algunos ya no creen que Casillas vaya a ser el de antes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios