Menú

Simeone, ¿defensivo ante el Barcelona?

El técnico rojiblanco ha ensayado con Koke, Arda, Griezmann, Mandzukic y Fernando Torres en el once para el Camp Nou.

0
El técnico rojiblanco ha ensayado con Koke, Arda, Griezmann, Mandzukic y Fernando Torres en el once para el Camp Nou.
Fernando Torres, Griezmann y Mandzukic, el tridente atlético. | Cordon Press

El Atlético de Madrid está inmerso en la previa del partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona y la última sesión de entrenamiento realizada en el Cerro del Espino ha dejado un ensayo lleno de novedades en el once de partida de Diego Pablo Simeone.

El argentino ha ensayado con Koke en el doble pivote por detrás de Arda, Griezmann, Mandzukic y Fernando Torres. Mario Suárez sería el acompañante de Koke en la medular y Oblak defendería la portería junto a una zaga formada por Juanfran, Godín, Miranda y Siquiera. Es un once atrevido, ofensivo y que dista mucho del utilizado por el Cholo en la ida de octavos ante el Real Madrid. Casi todo el arsenal ofensivo del Atlético estaría sobre el campo si finalmente se hace oficial el ensayo del Cholo.

Tras el 3-1 de la última visita a territorio azulgrana, hace poco más de una semana, Simeone quiere algo diferente ante el conjunto de Luis Enrique y por ello, si no cambia de opinión, pondrá en liza un once con mucho más poder ofensivo que lo que utiliza habitualmente ya que es normal ver a hombres de la calidad de Koke, Arda, Griezmann o Mandzukic, ahora también aparece la figura de Fernando Torres, pero nunca se había visto una combinación tan numerosa de los mismos.

Hombres como Raúl García o Gabi esperarían su turno desde el banquillo. Los que no estarán serán Ansaldi, Tiago, Cani y Cebolla Rodríguez. Los dos primeros por lesión, Cani por decisión técnica y Cebolla que ya es jugador del Parma italiano.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios