Menú

Khedira sentenciado y James señalado

El alemán está con pie y medio fuera del Madrid tras ir lesionado a la fiesta de Ronaldo. James acudió sólo 46 horas después de ser operado.

El alemán está con pie y medio fuera del Madrid tras ir lesionado a la fiesta de Ronaldo. James acudió sólo 46 horas después de ser operado.
James Rodríguez y Khedira. | LD

Sami Khedira está sentenciado. Si era difícil que continuara en el Real Madrid después de coquetear con otros clubes, ahora es imposible que continúe en el conjunto blanco. Todo lo que sucedió el sábado le ha puesto en el punto de mira de los directivos. Noticia que se adelantó en Tiempo Extra.

Su partido en el Calderón fue negativo, como el de todos sus compañeros, pero no es la primera vez que Khedira realiza un mal encuentro. Sus constantes lesiones, acumula cinco esta temporada, y su bajo rendimiento, han provocado que sólo haya sido titular en seis partidos y desde la planta noble, muchos consideran que son demasiados encuentros. No entienden como juega Khedira, un jugador cuyo futuro está fuera de Chamartín, antes que Illarramendi. Su lesión ha caído con indiferencia. "Que se recupere con calma", dicen. Quizá no vuelva a jugar más con el Real Madrid con la recuperación de Modric y el fichaje de Lucas Silva.

Sami Khedira cavó su propia tumba este sábado. Fue sustituido en el descanso el partido ante el Atlético porque sufría unas molestias. Este lunes se confirmó que sufre una rotura muscular, lesión que no le impidió estar en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Está en el punto de mira y no consideran que su actitud este siendo profesional desde hace bastantes meses.

El caso de James Rodríguez es distinto. Ni mucho menos está sentenciado pero su presencia en la fiesta de Ronaldo no ha gustado en el Real Madrid. No habían pasado ni 48 horas desde que el colombiano fuera operado de una fractura en el píe. James tenía orden de tener el píe en reposo.

Otro jugador lesionado y que estuvo en esta fiesta es Luka Modric. El croata fue de los primeros en marcharse e incluso se disculpó al día siguiente por si "su actitud no había sido la más adecuada". El croata no tenía ninguna orden al estar ya en el último tramo de su recuperación.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios