Después de 725 partidos en los que ha levantado 15 títulos, Iker Casillas se irá del Real Madrid. Tras toda una vida vinculada a su club, el portero se marcha al Oporto pero no se irá por la puerta de atrás. Real Madrid e Iker han acordado una salida digna. Pese a las diferencias que han existido en los últimos años con la directiva o con parte del público, habrá despedida y será a lo grande.
Casillas tendrá la oportunidad de decir adios en un acto oficial en el Santiago Bernabéu este viernes a las 13:30 horas y acompañado del presidente Florentino Pérez y de toda la plantilla, que comenzará ese día la pretemporada. Todos sus compañeros le arroparan en un día complicado para él. El estadio abrirá sus puertas para que el público pueda despedir al portero y hasta hoy, capitán del Real Madrid. Se irá por la puerta grande y no como se hizo con Raúl Gonzalez Blanco o Guti. Desde el club están trabajando en dicho acto que tendrá un video homenaje.
Será un día intenso y emotivo porque Casillas se pasará por Valdebebas para despedirse de todas las personas con las que ha trabajado y convivido día a día en los últimos 16 años. Incluso ese mismo día, y tras su despedida en el Bernabéu, Casillas podría viajar a Portugal para ser presentado con el Oporto y comenzará su pretemporada en Holanda a las órdenes de Lopetegui. El Real Madrid viajará el sábado a Australia y por primera vez en 16 años, lo hará sin Iker Casillas.

